4A_gnilyts_idua Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 Hola a todos,tengo un problemilla...tengo que pasar la itv pero los pilotos traseros originales de mi a6 4f 2.7 de 2007 que los tenia guardado de hace años le faltan bombillas y no me acuerdo cuantas llevaban y en donde...alguien sabe por casualidad si hay que poner en todos los huecos bombillas..(creo recordar que no habia que poner todas)y cuantas lleva el cuadro y como son¿?¿?tenngo 4 -5huecos vacios....las bombillas de intermitentes son naranjas verdad? gracias y saludos Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 21 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 (editado) aqui un lado,el derecho creo...faltan varias, supongo1 naranja que falta sera de intermitente...llevan antinieblas los dos faros?gracias! Editado 21 de Mayo del 2018 por audi_styling_A4 Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 21 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 aqui el otro lado que solo falta una...nose si estan bien puestas...se cambiaron varias bombillas y no recuerdo si estan bien...la consola me da fallo obviamente al montarlos por que faltan bombillas...fallo de bombilla tachada... Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 21 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 solucionado son todas de 21w de una sola posicion....las esquinas en naranjas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.