DJ_FITO Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 ¿Sabéis si Audi tiene previsto montar el motor 2.0 TFSI en el A6? Es que mi padre va a comprar un A6 2.4 Multitronic (que no está nada mal...) pero de saber que dentro de poco estaría disponible el 2.0 TFSI para el A6 le diría que se esperase. Un saludo. Responder
jcgllo Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Saludos. Yo he leído que lo montarán en el verano pero con 170 cv, creo que iniciarán el montaje en el avant Responder
gonzoneitor Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Sí. En km77 comentaban que lo incorporarán, pero no sé cuándo. Tengo ganas de saber cómo va ese motor en el "avión", jejeje. :cry1: Responder
DJ_FITO Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 "Saludos. Yo he leído que lo montarán en el verano pero con 170 cv, creo que iniciarán el montaje en el avant" Me extraña que monten el 2.0 TFSI con 170 cv, para eso ya está el 2.4 V6 que tiene 177 De montarlo, creo que será con sus 200 cv al igual que ocurre con otros motores en otros modelos, que no modifican su potencia. ASI el 2.0 TFSI se situaría entre el 2.4 de 177 cv y el 3.2 de 255.... ¿es lo más lógico, no? Por favor, alguien que pueda concretar un poco ... Responder
jcgllo Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Saludos. Pues lo que comento es verdad o al menos así salió en uno de los últimos números de autopista (en el que se hablaba de la presentación del A 6 avant con la suspensión neumática...). Me acuerdo bien del dato por que me sorprendió (yo también esperaba los 200 cv para intercalar dicho motor entre el 2.4 y el 3.2). En fin, ya sabéis que a veces entre lo que anuncian y la realidad... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.