Carlisu84 Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2018 hace 21 horas, ibm_A3 dijo: Pero si la egr no esta bien, se te volvera a saturar y vuelta al principio para esto hay una "solucion" drástica. martillo y un hierro largo, con eso se acaban los problemas. jejjej. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 30 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2018 Por fin! EGR cambiada compré una nueva y esta vez sin problemas. Ahora bien justo ayer me saltó la luz parpadeante de los calentadores y el coche no revoluciona, hay un error del vagcom que no consigo quitar que es del filtro de partículas. No salgo de una y ya estoy en otra, mi padre me mata jajaja. Le intentaré hacer una regeneración a ver. Sabéis cómo hacerla correctamente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2018 Ahora mismo no recuerdo cómo se hacía la regeneración por vagcom pero en la página de Rosstech seguro que lo encuentras Lo mejor para limpiar es darle zapatilla al coche, que esté muy muy caliente ya que cuanto más caliente este antes se eliminan las cenizas del dpf. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 1 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2018 hace 22 horas, Carlisu84 dijo: Ahora mismo no recuerdo cómo se hacía la regeneración por vagcom pero en la página de Rosstech seguro que lo encuentras Lo mejor para limpiar es darle zapatilla al coche, que esté muy muy caliente ya que cuanto más caliente este antes se eliminan las cenizas del dpf. S2 El problema es que el coche se ha puesto como en "modo seguro" y no se revoluciona, no pasa de 3000 me lo retiene, y en las subidas se me queda. No sé cómo quitar eso. En el vagcom ahora no me sale más que un error del filtro y no se borra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2018 la solucion facil ya la dije mas arriba y asi se acaban los problemas como a @Jorge_A4-sline en un coche como el tuyo. El error es el que nos ponias al principio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 2 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2018 El error es nuevo, el de la EGR ha desaparecido al poner la nueva. Pero ahora este no se borra. Y ha coincidido que ha salido junto con el parpadeo de la luz de calenadores. Que no me deja revolucionar el coche a mas de 3000rpm, en subidas se queda el coche y en bajadas me le retiene en 3000. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orlando15703 Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 Regeneración forzada según la página de Ross-tech. Saludos. http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Diesel_Particle_Filter_Emergency_Regeneration Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 7 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2018 Al final lo ha llevado mi padre a taller, no se que le han hecho pero le ha salido caro. Creo que una limpieza. A ver lo que dura.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2018 (editado) hace 2 horas, daiagou dijo: Al final lo ha llevado mi padre a taller, no se que le han hecho pero le ha salido caro. Creo que una limpieza. A ver lo que dura.... Juerrr.... Si ya tenías resuelto lo de la EGR, solo tenias que haber hecho una regeneración con vcds son40 minutos dándole calor al dpf, a mí me ha tocado hoy tras reparar la mariposa de admisión y es que un testigo amarillo motor desemboca en testigo muelle rojo parpadeante al inhibirse las "regeneraciones naturales". El del taller os la ha dado con queso, que lo sepáis. Editado 7 de Julio del 2018 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 1 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2018 Yo ya me imaginaba que en el taller se la han metido doblada.... Pero no ha tenido paciencia mi padre para esperar a que yo investigara más. Ademas ahora yo noto que el coche no tira como es debido. Para adelantar le cuesta mas que el mio y tiene 60 caballos mas y 13 años menos! Ademas le anda saliendo (no me ha pasado llevando yo el coche) la luz del muellecito con una considerable perdida de potencia que se soluciona apagando y volviendoa arrancar, pero no es normal y suele coincidir tambien que le sale la luz de pastillas de freno. No tiene mucho sentido. Las pastillas estan nuevas, tendran 1 año y pocos kms. No se si ayudarle, porque luego hace lo que le da la gana.... pero me tiene escamado el coche ya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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