RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 60 euros los dos?? que baratos!!! Entiendo que son de desguace, no?? Responder
Marcote Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 Son de uno del norte que puso los faros con luz de dia y ha vendido el coche y vende lo que tiene los faros bomba inyectora y alguna cosa más y que lo vende todo barato para quitárselo de encima cuanto antes o eso me dijo pero si para lo que he visto por ahí son los más baratos y me asegura que están muy bien ni los entra agua ni nada gomas y patillas bien ect hoy me va a mandar fotos más detalladas las subiré a ver que opináis Responder
pivirgil Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 Disculpad mi ignorancia pero se pueden poner faros de xenón a nuestros coches o no porque he leído que habría que quitarlos para pasar la Itv. Responder
Marcote Publicado 25 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 Bueno estos son los faros que opináis me valen? Si tienes regulador creo que puedes llevar xenon y en cuánto al lavafaros no lo se Responder
a34323 Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 5 horas, pivirgil dijo: Disculpad mi ignorancia pero se pueden poner faros de xenón a nuestros coches o no porque he leído que habría que quitarlos para pasar la Itv. Tendrías que instalar en el coche: - Regulador de altura en la rueda delantera izquierda y trasera izquierda - Instalar lavafaros - Instalar reguladores de altura de faros Fácil es...pero la instalación hay que hacerla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.