Litaco Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 buenas el caso es que mi hermano quito el silencioso de su a4 b8 1.8 tfsi y lo sustitullo por una tuberia directa con la cola , lo cual sonava un poco mas racing y todo bien, pues decido hacer lo mismo con mi a4 b7 2.0 tfsi y resulta que el olor a gasolina se mete en el abitaculo, la union dela tuberia esta macho y hembrada con una abrazadera pero se observa perfectamente que tiene fuga por la mancha de azeite,alguien le a pasado, ayi me dicen que es el primer coche que le sustitullen los silenciosos y se le mete el olor, me tiene un poco agoviado el tema aver si alguien me ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 Puedes poner fotos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 hace 23 horas, Litaco dijo: con mi a4 b7 2.0 tfsi y resulta que el olor a gasolina se mete en el abitaculo, pues casi con toda seguridad no esta bien hecho esa downpipe y tiene fugas en la instalacion. Ademas si ellos mismos reconocen que tiene fugas tendran que solucionarlas. por otro lado el olor de la gasolina con el coche completamente cerrado sin clima ni aire puestos huele igual? si tienes el aire/clima en recirculacion huele igual? Si es ASI lo mas probable es que tengas las regillas de aireacion de detras de la defensa trasera rotos Solucion para saber si es de eso, o sacas la defensa y le pones cinta (es para probar) tampando la ventilacion o desmontas los laterales del maletero y los sellas tambien, ASI descartamos eso. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Has tenido en cuenta la ITV?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Litaco Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 En 22/5/2018 a las 11:22, Placebo dijo: Puedes poner fotos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Litaco Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Por donde esta la abrazadera seve por la mancha de azeite que tiene fuga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Cómo comenta Abril, el suprimir los silenciadores hará que no pase la ITV, aparte de la posible denuncia. De llevarlo a ITV, supondría cuanto menos una inspección desfavorable. ¿Has tenido esto en cuenta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Para eso son las abrazaderas,para quitar y poner,se ponen dos de audi y ya está tengn un amigo que lo hace y no hay ningún problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lascatas Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Yo le tengo brida doble original de Audi, con esta seguro que se acaba tu problema. Actualmente no pasas la ITV con esos escapes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 hace 14 horas, Litaco dijo: Por donde esta la abrazadera seve por la mancha de azeite que tiene fuga El problema que le veo ahí y por el cual te mete humos es que ese tubo metido dentro del original la abrazadera no sella todala circunferencia y escapa el humo. Solución abrazaderas como las que te muestra @lascatas o echar pasta de escape. Lo malo de esto último que cuando quieras sacar el escape para la itv costará mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.