alagar27 Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 29 minutos, Antonio SG dijo: Pues aquí va, si el moderador lo cree conveniente lo puede poner donde los bricos INSTALACION CAMARA TRASERA AUDI A4 B9 SEDAN MMI PLUS.pdf gracias, mañana lo miro y a ver si me interesa. no se si pusiste enlace de la camara que pusiste, sino es asi te lo agradeceria por si me atrevo o algun compi se atreve a ello ya que no es mal precio. Responder
Antonio SG Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 (editado) 16 minutes ago, alagar27 said: gracias, mañana lo miro y a ver si me interesa. no se si pusiste enlace de la camara que pusiste, sino es asi te lo agradeceria por si me atrevo o algun compi se atreve a ello ya que no es mal precio. la camara me la vendio ERON a través del email junto con el interface este es su correo ERON <zerone.wu@foxmail.com> Editado 9 de Agosto del 2018 por Antonio SG Responder
alagar27 Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 42 minutos, Antonio SG dijo: la camara me la vendio ERON a través del email junto con el interface este es su correo ERON <zerone.wu@foxmail.com> Ok gracias Responder
Pedrod100 Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 Muchas gracias por todo Antonio. Por cierto, por mucho que busco no consigo ver si mi MMI es MIB2 o 1.... es El MMI normal, no es el Plus. Sabéis donde puedo mirarlo sin desmontar la guantera? gracias. Responder
nomtoni Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 Ya he creado un hilo específico con el brico, para comentarios sobre el brico, pasad al nuevo hilo: Si son comentarios de la preparación, se pueden realizar aquí. Responder
alagar27 Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 hace 2 horas, Pedrod100 dijo: Muchas gracias por todo Antonio. Por cierto, por mucho que busco no consigo ver si mi MMI es MIB2 o 1.... es El MMI normal, no es el Plus. Sabéis donde puedo mirarlo sin desmontar la guantera? gracias. Si es el normal seguramente sera el mib1 Responder
Pedrod100 Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 hace 24 minutos, alagar27 dijo: Si es el normal seguramente sera el mib1 eso pienso yo... pero necesito asegurarme antes de comprar nada., que es mucha pasta para que luego no me valga y me lo coma con "papas". Responder
Antonio escobar Publicado 12 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2023 En 9/8/2018 a las 12:49, Antonio SG dijo: Brico en progress, ya he montado todo de vuelta y queda todo bien , la cámara funciona muy bien y es de bastante ayuda para aparcar , he dejado la segunda salida de vídeo con acceso, el lunes me llega lo pedido para probar el Apple TV en esta salida. Mi pregunta antonio !!! Haber tengo el cable de rca con el positivo pasado de la guantera hasta la cámara trasera igual que la tuya , te go qie darle corriente a ese positivo desde donde ? Y negativo ? Me dicen de la casa del interface que conecte la cámara el positivo guantera al cable rojo para la trasera y el morado para la delantera el interface también lleva corriente verdad ?658287545 es mi teléfono Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.