The_Matrix Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 Hola,, en mi lucha con el problema del mal arranque en caliente, y visto que con el VagCom no puedo hacer lo que me recomendó el compañero Lazpi, me dispongo a comprar la famosa cajita negra. Ahora, hay algún video o foto para saber cuál es el sensor y dónde está alojado? Muchas gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 El de temperatura de refrigerante?? Si no me equivoco va en el radiador en la parte baja dle mismo. Responder
a34323 Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 hace 4 horas, The_Matrix dijo: Hola,, en mi lucha con el problema del mal arranque en caliente, y visto que con el VagCom no puedo hacer lo que me recomendó el compañero Lazpi, me dispongo a comprar la famosa cajita negra. Ahora, hay algún video o foto para saber cuál es el sensor y dónde está alojado? Muchas gracias. Aquí se lo puse a otro forero: Responder
The_Matrix Publicado 22 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 hace 8 horas, a34323 dijo: Aquí se lo puse a otro forero: Guay! Muchas gracias Responder
The_Matrix Publicado 22 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 hace 8 horas, RomuloTDI dijo: El de temperatura de refrigerante?? Si no me equivoco va en el radiador en la parte baja dle mismo. Muchas gracias.. creo que es ese el que busco.. el que se conecta al relé para avisar al coche de que está frío pero en realidad está caliente. Responder
Jktm Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 Pues es que, si es un 2.5 TDi, lleva dos. El que te dice a34323, es el que indica la temperatura en el cuadro y en la ecu. Este es analógico, vamos una resistencia variable. El de abajo que comenta RomuloTDI, sirve para conectar el electroventilador. y este es digital, solo conecta cuando está caliente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.