pivirgil Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 Alguien en la zona de Azuqueca que Henares con vagcom que me ayudara en la compra de un A6, no tengo ni idea de mecánica y en el foro del A6 me han recomendado pasarlo y si algún compañero me ayuda mejor. Responder
Jorge cc Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 Hola compañero. Yo vivo en Alovera. Tienes tu vagcom? Responder
Jorge cc Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 Si necesitas un mecánico para estar más tranquilo te recomiendo 2 talleres. Taller cesar Gijón en azuqueca de Henares y taller tecsport en alovera ( está al lado de azuqueca). Les dices que te manda Jorge el del audi a6. Responder
pivirgil Publicado 26 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2018 En 23/05/2018 a las 15:11, Jorge cc dijo: Si necesitas un mecánico para estar más tranquilo te recomiendo 2 talleres. Taller cesar Gijón en azuqueca de Henares y taller tecsport en alovera ( está al lado de azuqueca). Les dices que te manda Jorge el del audi a6. Gracias Jorge finalmente no fue necesario acudir a ningún taller, con la información que consegui de Carfax y de la Dgt mas todo el historial de facturas y de itv que tenia la dueña, además de lo que contaba, me fie de ella y efectivamente el coche tenia 76000 kilómetros solamente y estaba perfectamente mantenido, salvo un par de rozones y el cubre maletero roto en uno de los extremos, creo que la compra ha merecido la pena. Audi A6 Avan 2.4 170 cv. Responder
Jorge cc Publicado 26 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2018 Me alegro. Es un buen motor. Que lo disfrutes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.