Borner Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 Buenas Hoy despues de pisarle duro al tdi (asv) se me ha encendido el testigo rojo de la bateria y se me ha quedado fija...y me di cuenta que el ralentin de las revoluciones en punto muerto no es estable....lo tipico he mirado en internet y posible problema el alternador Recalcar que hace ya mas de un año que me suenan los taques...en ralentin y cuando lo dejo ir en marchas bajas. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 Le has pasado el Vag?? Responder
Borner Publicado 22 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 No...todavia no pero el jueves se lo conecto que lo tiene un amigo....a ver que canta. Responder
Borner Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 Es el alternador... desconecte la bateria y el coche se paro...blanco y en botella.... Un amigo mecanico me recomendo desarmarlo y mirar como tiene los carbonos...si es cambiar los carbonos no es tan costoso Responder
albaud22 Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 Pues a ver si hay suerte y no tienes que cambiar el alternador entero, que eso se te va fácil de precio! Responder
Borner Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 Solucionado señores...cambie el regulador del alternador y listo....fuera problema....42 euros el regulador Pal que tenga problemas d3 este tipo no se valla a ir directamente a cambiar el alternador. Responder
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