iJosebaS Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 Hola amigos... me gustaría saber más de OBD... Mi caso concretamente es: A4 2.0 tdi 177cv stronic allroad my 2014 y móvil iPhone. Se que se conecta por wifi. Y he adquirido uno, como tal... -decirme me app que podría usar ( free y de pago) _ que puedo hacer... - si puedo configurar como el vagcom - si merece la pena llevarlo enchufado en marcha en general que me iluminéis el camino y alguno q seguro tb le interesara P. D. Si no es aquí perdón. Pero estado buscando y no he encontrado nada saludos Responder
iJosebaS Publicado 22 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 Este es el modelo que yo he comprado en Amazon. Es válido para todo los móviles y tabletas. Dado que la mayoría van por bluetooth y está tb permite wifi así poder conectar el iPhone Responder
iJosebaS Publicado 22 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 Y estas son 4 app de free que he conseguido descargarme en el iPhone. Si alguno las a probado que de he sus impresiones ... se agradece y deciris q las voy a probar a ver q ofrecen... Responder
Lazpi Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 El mitico es el programa 'Torque', supongo que para iOS lo teneis. Yo el OBD-BT solo lo uso para ver el estado del DPF, con un programa que se llama 'VAG DPF', primero me baje el free para ver compatibilidades y luego pague el completo (lo mismo, yo tengo Android, mirate si lo tienes para iOS). Un saludo Responder
iJosebaS Publicado 22 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 hace 3 minutos, Lazpi dijo: El mitico es el programa 'Torque', supongo que para iOS lo teneis. Yo el OBD-BT solo lo uso para ver el estado del DPF, con un programa que se llama 'VAG DPF', primero me baje el free para ver compatibilidades y luego pague el completo (lo mismo, yo tengo Android, mirate si lo tienes para iOS). Un saludo Muchas gracias... lo miro y comento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.