Jaijo Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 Pues eso.. en el mmi basico tenemos el earth? Con el coche parado hago zoom a tope y nada, no sale el muñequito. Alguien lo ha probado?? Responder
Aacho43 Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 hace 30 minutos, Jaijo dijo: Pues eso.. en el mmi basico tenemos el earth? Con el coche parado hago zoom a tope y nada, no sale el muñequito. Alguien lo ha probado?? Me imagino te refieres al street view, audi lo quito debido a q a Google le pusieron denuncias de protección de datos debido a q se veía gente y coches , hasta q lo quito si funcionaba , creo q fue en diciembre o por ahí Responder
Jaijo Publicado 22 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 jod** si! Street view.. esto de currar 12h me deja sin neuronas al final del dia Responder
alagar27 Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 Eso es el streetview y almenos desde hace cuatro meses que ya no va Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.