Chatin Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 Buenas tardes! A ver si podéis ayudarme, tengo un Audi del 95 diesel 1.9tdi y le pasa lo siguiente : cuando el coche coge temperatura o al menos lleva un tiempo siendo usado, en cuestas, al introducir la primera marcha tiembla como un condenado, teniendo que cuidadosamente embragar y acelerar por que pierde toda fuerza ( cosa que en frío, va perfecta la primera marcha) . El resto de marchas andan eperfectas . En estos casos a veces tengo q salir hasta en segunda. Por que puede ser? Investigando me han dicho que puede ser el volante biomasa que es el que controla las vibraciones del motor pero lo extraño es q solo lo haga cuando llevo un tiempo manejando y no siempre. Gracias!! Responder
Rober_s3 Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 Así a priori también te diría lo mismo, que se trata del bimasa. Pero me parece extraño que solo te lo haga aveces o con el coche caliente...eso debería dar igual.... Responder
Chatin Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 eso pienso yo, es una averia más bien fantasmagórica.. ya te digo, en frio siempre entra la marcha bien y con fuerza. gracias rober! Responder
chuanxo Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 Se pueden dar vibraciones por tema de palieres o silenblocks del motor. Cosas para chequear. Responder
Athabasco Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 Eso podria ser posible por la dilatación del material cuando coje temperatura junto con el embrague que igual no pasa por su mejor epoca, cuanto kms tiene? S2 Responder
Mariolo Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 En 23/5/2018 a las 13:07, Chatin dijo: Buenas tardes! A ver si podéis ayudarme, tengo un Audi del 95 diesel 1.9tdi y le pasa lo siguiente : cuando el coche coge temperatura o al menos lleva un tiempo siendo usado, en cuestas, al introducir la primera marcha tiembla como un condenado, teniendo que cuidadosamente embragar y acelerar por que pierde toda fuerza ( cosa que en frío, va perfecta la primera ... Si tienes Vagcom comprueba que no tengas la corredera (iny-quality) por debajo de 3. ¿Te pasa tambien que al reducir para los semaforos-stops si lo dejas bajar de vueltas (1300-1400) intenta temblar? Responder
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