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 Buenos días!

 

 Hace unas semanas se me rompió la llave original del coche, se me cayó el espadín ... total, que me compré un mando por internet y le cambié el espadín, fui a una ferretería y hice la copia correspondiente del espadín.

 

 La nueva llave me abre el coche y me lo arranca, pero no consigo que se abra el coche con el mando.

 

 En ciertos foros encontré diversas soluciones pero no me ha funcionado ninguna.

 

 Muchas gracias!!


  • 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Por partes, el mando/llave se compone de 3 partes, 1 la parte metalica ( se compone del espadin, el pulsador, el muelle y la pieza donde va alojada el espadin con un pasador. 2 una primera parte de plastico donde esta alojada el boton que recoje el espadin y una  pieza de cristal parecido a un pequeño supositorio, que se llama transponder, esto es el chip que reconoce el inmobilizador y permite el arranque, y 3 una segunda parte de plastico donde van los pulsadores que abren y cierran el vehiculo y toda la electrónica de la apertura y cierre junto con la pila.

Si, solo has cambiado la parte metálica del espadin, lo que no entiendo es que te arranque ya que no estas usando el mismo transponder que tiene reconocido el inmovilizador del coche.

Si, solo se te rompio la parte de metal donde va alojado el espadin o sea donde va alojado el pulsador el muelle y el espadin, con cambiar solo esa pieza  y utilizar tu mando te deberia abrir y arrancar.

No sé cuantas soluciones has probado, una sencilla si el mando que has comprado es exactamente igual al tuyo es cambiar la parte del mando donde van los pulsadores de abrir y cerrar. Pon al mando que has comprado esa parte de tu mando viejo, te debería abrir y cerrar sin problemas.

Después hay dos formas de emparejar la apertura/cierre de los mandos, una sin utilizar los Vag y otra que necesitas el Vag Com y si mal no recuerdo el Vag Tacho. Te resumo la primera, necesitas la llave del mando y otra mas. la que no tiene el mando la pones en el contacto y le das sin encender el motor, sales del coche y con la otra llave puesta en la cerradura del conductor cierras el coche, antes de 5 segundos pulsa el botón de abrir (se encienden los intermitentes con la pulsación) y luego pulsas cerrar. Abres el coche con la llave, quita la llave del contacto (todo el proceso no debe de durar más de un minuto) y el mando ya debe funcionar, del proceso exacto hay bricos en el foro te hablo de memoria y me he podido confundir con el tema de los 5 segundos, no recuerdo si hay que esperar 5 segundos o pulsar antes de 5 segundos, lo siento.

Editado por albaud22
Faltas de ortografía..
  • 5 meses más tarde...

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