jokyA3S3Rs3 Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 Hola, aunque ya hice mi presentación soy nuevo por aquí y no me aclaro mucho con este foro todavía. El motor es de la serie CDL el cual montaban tanto cupra r como s3 de 265cv 2.0tfsi Me dispongo a realizar yo mismo. -Cambio de aceite y filtro de aceite. -Aceite caja cambios manual 6v. He comprado ya todo o eso espero. -Aceite Castrol edge 5w30. -Filtro aceite Mann filter. -Aceite caja de cambios castrol 75w90 API GL4. -Tornillo carter con iman mejorado. -Jeringuilla para el aceite del cambio. Creo que no me dejó nada no? ni juntas ni arandelas? Para el cambio entiendo que no hay filtro. Bien si no me falta nada, estoy en busca de bricos tanto del cambio de filtro aceite como de la caja de cambios. Y de paso asegurarme de que tendré toda la herramienta necesaria. Sigo en busca, si algún compañero puede echarme una mano al cuello mejor que mejor!!! Salu2 Responder
jokyA3S3Rs3 Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 Encontré esto pero nada... Sigo buscando. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/316222-cmbio-de-aceite-caja-cambio-y-diferencial-trasero/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.