AntonioA6 Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 Buenas tardes, os cuento un problema que tengo con el Vagcom haber si alguien me puede ayudar, - mi coche es un A6 Avant de este año y el cable que uso es el 17.8.1 en Español- el cable parece que se comunica bien con el coche ya que he realizado el test y funciona bien pero cuando intento realizar alguna modificacion no me la guarda o me sale error 31, os dejo una foto para que lo veáis, gracias de antemano. Responder
picatchu Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 Lo que te dice, es que el numero que pones es superior al suportado por la centralita- Un ex. tu centralita soporta hasta el 999 y tu lo quieres poner 1010, casi seguro que es lo que te esta pasando Salu2 Responder
Ocio Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 @AntonioA6, ya existe un hilo con temas relacionados. Puntea aquí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.