Senso Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Buenas A todos mañana me dan después de 4 meses de espera mi audi a6 y me han dicho que lleva el mmi 2g.queria saber si el mmi 2g lee música en formato mp3 o si sólo lee la música en el formato de toda la vida.en el caso de leer mp3 en que cd lo grabó en un cd normal o en un cd de dvd que caben más canciones?gracias de antemano.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManoloB Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Si es 2G puedes poner formato WMA o ACC pero no lee CD con MP3 Necesitas una Interface para estas lecturas en MP3 ok Saludos ManoloB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QuimA6 Publicado 2 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2018 Disculpa @ManoloB pero eso es totalmente seguro?? Lo comento porque yo tengo un 2G (creo) y si lee sin ninguna dificultad MP3, los 6 cd's que llevo son en mp3 y me va perfecto. Referente a @Senso en un cd te caben tranquilamente mas de 100 canciones... yo no usaria dvd para ello. un saludo a los dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Senso Publicado 3 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2018 Probé en un cd normal y grabe mp3 y no me lee el cd así que deduzco que no lee mp3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManoloB Publicado 3 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2018 En 2/6/2018 a las 11:27, QuimA6 dijo: Disculpa @ManoloB pero eso es totalmente seguro?? Lo comento porque yo tengo un 2G (creo) y si lee sin ninguna dificultad MP3, los 6 cd's que llevo son en mp3 y me va perfecto. Referente a @Senso en un cd te caben tranquilamente mas de 100 canciones... yo no usaria dvd para ello. un saludo a los dos. Ok gracias llevo firmware 5570 del 2G y probe con unos cuantos cd y todo a la basura si pude grabar en .acif pero caben pocas canciones por CD, probare de nuevo a grabar MP3 y te comento que ha ocurrido, pero desde luego yo desisti de la idea porque hay muchos CD ARRUINADOS Sdos .ManoloB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 3 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2018 Si no recuerdo mal hay cargadores de CD que leen mp3 y otros que no, siendo el MMI el 2G, por lo que si vuestro lector no es para mp3 de nada va a servir que probéis una y otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Senso Publicado 3 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2018 Yo grabe un cd con mp3 lo meto se pone a reconocerlo y no ocurre nada ni suena ni nada.se ve que no llega a leerlo.esperaba que actualizando algo se pudiera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QuimA6 Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2018 Pues yo tengo lo que imagino y doy por echo que es un 2g (tengo un A5 de Enero del 2008) y me funciona con discos grabados en mp3, no hace mucho que tengo en coche, escasamente 6 meses, pero hasta hoy todo lo que he puesto (aprox 8-10 discos) son cds grabados en formato mp3 y me los lee sin ninguna dificultad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Senso Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2018 Pues quiero averiguar que hacerle al coche para que me los lea ya que me toca ir siempre con la radio y a ves me apetece escuchar musica que no es la de la radio.agradezco vuestra información a ver si me sabéis decir por que me pasa eso.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2018 Tu lector de CD no lee mp3, por lo que hagas lo que hagas no los va a leer, así que si quieres tener música en mp3 tienes que cambiar el lector o poner un lector que lea ese formato o poner el AMI o el Dension a los cuales les puedes poner un pendrive con toda la música que quieras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Senso Publicado 12 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Me han comentado algo de que se le puede poner al cargador un cable por detrás y luego puedes enchufar un pen a ese cable.sabeis algo de eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Que yo sepa no se puede enchufar un pen sin un interface para ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiburon3 Publicado 16 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2018 Hay lectores y cargadores de cd que leen mp3, aunque estos últimos creo que van solamente con fibra optica, que no sé si el A6 ña lleva. Lo de poner un cable por detras al cargador, complicado. La mejor forma de retrofitar un interfaz por usb es con un dension. Mira en kufatec.de las opciones que tienen disponibles Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.