Epimalone Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 Hola buenas! tengo un problema con el turbo, que después de arrancar y andar bien unos pocos minutos, de repente no pasa de 0,5b. A veces vuelve a ponerse bien un rato, pero al poco "adios". Estuve apretando mangitos, y hice el test de actuadores, donde testea inyectores, estabilizadora ralenti, canister y N75, y todo Ok menos la N75 que no la escucho funcionar. Toqueteo el conector de 2 pines que lleva, y ya funciona, como si no hiciese buen contacto. Con el polímetro y el contacto dado testeo el conector, el Pin 1(el de la izquierda mirando los agujeros "hembra") y masa, y me da 12,40V, o sea que llega corriente y no tengo que hacer nada especial para que haga buena conexión, por lo que entiendo que el conector va perfecto. No se si podría ser fallo de la centralita que no la accione correctamente. La resistencia que tiene que dar la N75 según el manual, es de 25...35 ohmios, con el polímetro en resistencia 20k me da 0,32, no se si asi esta bien, en otras escalas no me da un numero entero. Limpio bien la conexion de la N75 y haciendo el test otra vez parece que va bien se escucha seguido como se acciona, le toco un poco el conector para ver si hace bien contacto y todo perfecto. Pero me pongo en ruta y me sigue dando el mismo problema, arranco y el turbo sube hasta 1,3-1,4b, pero al poco otra vez no pasa de 0,5b. Saco la N75 y la acciono conectandole 12v con una bateria y dos cables, y me fijo por donde sale el aire, y aquí viene mi duda. Por defecto siempre queda abierto el tubo horizontal corto, que va la wastegate. A ver si me explico ahora, ....para que abra y quede abierto el tubo largo (el de la admisión), tengo que dejar los dos cables conectados. No debería cada vez que se acciona la N75 abrir uno y otro alternativamente, o sea, conecto el cable + (el - esta fijo) hace el "clic" desconecto + cambia a la otra salida. Al final no soy capaz de saber si esta jodida la N75. Si alguien me puede aclarar algo, lo agradezco Responder
Epimalone Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 ..por cierto, tema similar al del post anterior Responder
lagarto Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Epimalone dijo: Bueno lo tienes más localizado. Te pega tirones? Responder
Epimalone Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 hace 8 horas, lagarto dijo: hace 9 horas, Epimalone dijo: Bueno lo tienes más localizado. Te pega tirones? ....No Responder
lagarto Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 Yo creo q es problema de clavija , cable, o n75. En cuanto a la N75 sin funcionar, deja pasar aire por los dos tubos pequeños. Responder
lagarto Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 Si no recuerdo mal el largo a la waste, el tubo de abajo al turbo y el otro corto a la admisión. S2 Responder
Epimalone Publicado 25 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 9 horas, lagarto dijo: Si no recuerdo mal el largo a la waste, el tubo de abajo al turbo y el otro corto a la admisión. S2 ..no, es al reves. Responder
Epimalone Publicado 25 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 9 horas, lagarto dijo: Yo creo q es problema de clavija , cable, o n75. En cuanto a la N75 sin funcionar, deja pasar aire por los dos tubos pequeños. ...si yo creo que debe de ser la N75, pero no al 100%, el tema de la resistencia me lo aclararía del todo, si sé a ciencia cierta que me esta dando un valor fuera de rango. Responder
Urs4 Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 Revisa el tubo de presión que va del colector al sensor map en la ecu. Responder
Epimalone Publicado 28 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 14 horas, Urs4 dijo: Revisa el tubo de presión que va del colector al sensor map en la ecu. ..ese ya lo cambié hace unos años que estaba picado Responder
Urs4 Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 18 horas, Epimalone dijo: ..ese ya lo cambié hace unos años que estaba picado Pues vuélvelo a mirar que no se soltase, cuando se suelta se queda fijo a 0,5b. Responder
Epimalone Publicado 12 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 Bueno, al final cambié la N75, y en principio después de una prueba, el turbo ya sopla a lo que debe. Esperemos que siga asi por mucho tiempo ! Responder
lagarto Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 Estupendo. Cual pusistes? Responder
Epimalone Publicado 14 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 En 12/6/2018 a las 23:31, lagarto dijo: Estupendo. Cual pusistes? La propia del RS2, la del número de serie que acaba en K Responder
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