Antonitto Publicado 5 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 5 horas, jatdt dijo: Te cambio el título y puedes actualizar el primer post con el coche fotos si quieres para que sea más fácil de encontrar que aquí en la página 5. Lo veo bien. Responder
d.moreno2010 Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 Esta impresionante @Antonitto Me estais empezando a dar envidia tanto S3 junto, nuevo y Sedan, algo tendre que hacer. a disfrutarlo. Responder
Grial Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 Muchas felicidades por el maquinón, señor !! Bendita bestia... Quiero verlo en vivo !! Responder
Antonitto Publicado 7 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 hace 5 horas, d.moreno2010 dijo: Esta impresionante @Antonitto Me estais empezando a dar envidia tanto S3 junto, nuevo y Sedan, algo tendre que hacer. a disfrutarlo. Ya sabes lo que tienes que hacer. Jajaja. A ver si me acerco por la capital y lo ves en directo, aunque ya viste el de Santi hace poco. hace 3 horas, Grial dijo: Muchas felicidades por el maquinón, señor !! Bendita bestia... Quiero verlo en vivo !! Gracias. A ver si con un poco de suerte lo ves el viernes. Responder
FrA1l3 Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 Te he copiado las fotos en el primer post, si quieres cambiar algo nos dices Responder
Antonitto Publicado 8 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 2 horas, FrA1l3 dijo: Te he copiado las fotos en el primer post, si quieres cambiar algo nos dices Perfecto. Muchas gracias. Responder
Antonitto Publicado 10 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 Hoy después de una semana con el coche le he dado un lavado que ya le iba tocando. Os dejo unas fotos que he hecho en casa. En cuanto al coche, es una pasada. Me está siendo difícil no pisarle y respetar el rodaje. Responder
Antonitto Publicado 10 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 (editado) Unas del interior. Editado 10 de Agosto del 2018 por Antonitto Responder
RGG Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 hace 21 minutos, Antonitto dijo: Unas del interior. huy... eso que se baja para apoyar el codo los pasajeros de detras de la ultima foto el mio no lo tiene!! ya me han engañao! Es por haber cogido abatible en 3 piezas el respaldo no? Responder
Antonitto Publicado 10 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 Ahora, RGG dijo: huy... eso que se baja para apoyar el codo los pasajeros de detras de la ultima foto el mio no lo tiene!! ya me han engañao! Es por haber cogido abatible en 3 piezas el respaldo no? Eso es un extra, concretamente este : - Respaldo de la banqueta posterior abatible 40:20:40 (3NT) Responder
RGG Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 Ahora, Antonitto dijo: Eso es un extra, concretamente este : - Respaldo de la banqueta posterior abatible 40:20:40 (3NT) Pues mola mucho!, yo no lo vi cuando lo compré, si que me hubiera gustado Relajate que ya te queda menos para petardear y darle cañita.De todas formas ya has visto que el coche tampoco necesita llevarlo alto de vueltas para ir rapido jejej Responder
Antonitto Publicado 10 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 hace 2 minutos, RGG dijo: Pues mola mucho!, yo no lo vi cuando lo compré, si que me hubiera gustado Relajate que ya te queda menos para petardear y darle cañita.De todas formas ya has visto que el coche tampoco necesita llevarlo alto de vueltas para ir rapido jejej Un lástima que no lo vieras. Es una tontería pero si llevas gente atrás lo agradecen y además queda bien. No no. La verdad que sin subirlo de vueltas ya corre. Este finde ya pasaré de los 1000 y me permitiré el lujo de darle alguna alegría. Jejeje Responder
RGG Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 Aprovechando que estoy en el curre..Así seria el coche de antonitto con un toque rggBRRRRRUTAL! Responder
dukekore Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 Que cosa mas bonita ,Antonitto!. Sobriedad, elegancia y poderio....... Que lo disfrutes un montón Saludossssssss Responder
rodrickmartin Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 Esta tremendo, me encanta el color y el interior es crème de la creme.... Vas a dejar esas llantas? O buscaras algo..! A disfrutarlo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.