Torvic Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, Antonitto dijo: Hola. Va muy bien tio. El rodaje ya hace días que lo terminé, aunque llevo un par de semanas que no lo cojo mucho la verdad. Ya te superé. Llevo algo más de 4200km. Jejeje Un abrazo. Si quieres que te lo saque a dar una vuelta, me dices..sin compromiso Responder
some8 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 En 1/11/2018 a las 17:47, Antonitto dijo: Hola. Va muy bien tio. El rodaje ya hace días que lo terminé, aunque llevo un par de semanas que no lo cojo mucho la verdad. Ya te superé. Llevo algo más de 4200km. Jejeje Un abrazo. Me alegro. ya no te pillo ...jaajajja! S2! Responder
Antonitto Publicado 1 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 (editado) Hace tiempo que no subo nada a este post. Aprovechando que tenía el coche limpio he sacado un par de fotos. Espero que os gusten. Editado 1 de Marzo del 2019 por Antonitto Responder
RoDiK Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 Cómo luce ese sedán Responder
turkoA3 Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 Que preciosidad ! Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 preciosas, ahora sólo falta que destapes la mod Responder
Torvic Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 10 horas, FrA1l3 dijo: preciosas, ahora sólo falta que destapes la mod Aquí no hay secretos Responder
Antonitto Publicado 4 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 En 1/3/2019 a las 20:01, RoDiK dijo: Cómo luce ese sedán Gracias. En 1/3/2019 a las 22:14, turkoA3 dijo: Que preciosidad ! Muchas gracias. En 1/3/2019 a las 22:46, FrA1l3 dijo: preciosas, ahora sólo falta que destapes la mod Gracias. Mod ?? Que es eso ?? Jejeje En 2/3/2019 a las 8:55, Torvic dijo: Aquí no hay secretos Ni mucho menos. Faltaría más. Responder
Javito Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 En 1/3/2019 a las 19:39, Antonitto dijo: Hace tiempo que no subo nada a este post. Aprovechando que tenía el coche limpio he sacado un par de fotos. Espero que os gusten. Como me gusta ese color! echas de menos el color rojo? anda, pensé que al llevar paquete black los espejos venían en negro tambien! no me habia fijado hasta hoy jajja yo tambien quiero un S3 Responder
Antonitto Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Javito dijo: Como me gusta ese color! echas de menos el color rojo? anda, pensé que al llevar paquete black los espejos venían en negro tambien! no me habia fijado hasta hoy jajja yo tambien quiero un S3 La verdad que a la hora de hacerle unas fotos el rojo era más “fotogénico “ por decirlo de alguna manera. Los espejos venían así, solo venía negro brillo la parrilla, el difusor y el marco de las ventanillas. Los S3 son coches de mayores Javito Responder
Teo j Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 Antoñito me gusta pero creo que le hace falta unas llantas y un cambio de color a las pinzas de freno jajaja . un saludo . Responder
Antonitto Publicado 9 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 hace 46 minutos, Teo j dijo: Antoñito me gusta pero creo que le hace falta unas llantas y un cambio de color a las pinzas de freno jajaja . un saludo . Las llantas está pendiente, lo sé. Las pinzas me gustan en rojo, para dar un poco de contraste. Un saludo. Responder
Torvic Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 hace 16 horas, Teo j dijo: Antoñito me gusta pero creo que le hace falta unas llantas y un cambio de color a las pinzas de freno jajaja . un saludo . hace 15 horas, Antonitto dijo: Las llantas está pendiente, lo sé. Las pinzas me gustan en rojo, para dar un poco de contraste. Un saludo. .. solo pensáis en llantas, felgen, wheels y zoll... Responder
turkoA3 Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 Ahora, Torvic dijo: .. solo pensáis en llantas, felgen, wheels y zoll... Creo que te queda alloys... Responder
Torvic Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 hace 1 hora, turkoA3 dijo: Creo que te queda alloys... Efectivamente jajaja.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.