Antonitto Publicado 28 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 hace 6 minutos, Torvic dijo: @Antonitto ahora ya ha mejorado ese S3.. pero por favor, poneros a la derecha que los tdi vienen pidiendo paso.. Para mi mejora lo anterior!!! disfrutalas, espero verlas pronto en vivo!!! un saludooo Muchas gracias Victor. Vamos delante para no intoxicarnos con el humo negro de los TDI Habrá que organizar un almuerzo o algo. Aunque Diciembre lo tengo complicado. Sino a las malas hacemos uno para dar la bienvenida a 2020. Saludos. Responder
Torvic Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 Ahora, Antonitto dijo: Muchas gracias Victor. Vamos delante para no intoxicarnos con el humo negro de los TDI Habrá que organizar un almuerzo o algo. Aunque Diciembre lo tengo complicado. Sino a las malas hacemos uno para dar la bienvenida a 2020. Saludos. eso está hecho, a ver si para enero nos vemos!!! Responder
rollover Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 Me gusta mucho el resultado Responder
Antonitto Publicado 28 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 Acaba de llegar la próxima mod. Con ganas de verlo todo montado. Responder
WILL HUNTING Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 hace 30 minutos, Antonitto dijo: Acaba de llegar la próxima mod. Con ganas de verlo todo montado. Reducción de altura desde 30 a 50 mm en la parte delantera y trasera, casi nada jeje Responder
VIX Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 Te estas pasando ya... abusón! Responder
Javito Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 Madre mia, si que has aprovechado la semana BLACK!!!! jajaja me gustan esas llantas aun no siendo oem, ya me conoces... jajaja buen conjunto vas ha dejar! con esas llantas no iras a arar como el otro dia no? jajaja Responder
Antonitto Publicado 28 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, rollover dijo: Me gusta mucho el resultado Gracias Rubén hace 1 hora, VIX dijo: Te estas pasando ya... abusón! Ya paro. Jejeje. Buena foto de nuestros coches en su hábitat natural. hace 53 minutos, Javito dijo: Madre mia, si que has aprovechado la semana BLACK!!!! jajaja me gustan esas llantas aun no siendo oem, ya me conoces... jajaja buen conjunto vas ha dejar! con esas llantas no iras a arar como el otro dia no? jajaja Jajaja. Lo compré todo antes de la semana Black. Me alegro que te gusten las llantas. De altura a ver que tal lo dejamos, pero irá ahí ahí con el rojo Responder
Kennedy Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 Se pone seria la cosa. Responder
Torvic Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 hace 4 horas, Antonitto dijo: Acaba de llegar la próxima mod. Con ganas de verlo todo montado. Ui ui, se prepara... Responder
turkoA3 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 (editado) hace 12 horas, Antonitto dijo: Gracias. Los retrovisores son así de origen en los S3. Yo me referia a que en las fotos parecen negros en la parte superior y plata por debajo. Pero igual es un efecto optico y son todo plata La b14 una triunfada!! Que envidia mas sana!! Deseando ver fotos Editado 28 de Noviembre del 2019 por turkoA3 Responder
Antonitto Publicado 28 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 hace 12 minutos, turkoA3 dijo: Yo me referia a que en las fotos parecen negros en la parte superior y plata por debajo. Pero igual es un efecto optico y son todo plata La b14 una triunfada!! Que envidia mas sana!! Deseando ver fotos Será efecto óptico porque no he hecho nada a los retrovisores. Las fotos con la B14 montada tardarán unos días por no disponer de hueco libre mi taller de confianza. Responder
RoDiK Publicado 29 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2019 hace 17 horas, Antonitto dijo: Acaba de llegar la próxima mod. Con ganas de verlo todo montado. esas no te defraudaran. XDD Guay Responder
Antonitto Publicado 29 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2019 hace 11 horas, RoDiK dijo: esas no te defraudaran. XDD Guay Será al 3 coche que le monto este modelo de suspensión. Aunque el anterior sedán lo vendí a los 3 meses de montarla y no las pude disfrutar mucho. Responder
IN audi TO Publicado 30 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 En 28/11/2019 a las 16:03, VIX dijo: Te estas pasando ya... abusón! Me pones en un aprieto de cual me gusta más JAJAJAJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.