IN audi TO Publicado 11 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 Perfecto, no le hagas más que pasó a por él está semana JAJAJAJAJA Salvaje, muchas ganas de verlo en directo Responder
Antonitto Publicado 11 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 hace 23 horas, Torvic dijo: Ahora si que tiene y desparrama agresividad.. Pero por favor, échate a la derecha si me ves detrás @Antonitto Gracias Victor. Si veo que me das luces te dejo pasar, no te preocupes. hace 22 horas, alamedavel00 dijo: La leche que delantera!!!!! Es quattro hace 21 horas, WILL HUNTING dijo: ha quedado genial. las llantas me estan enamorando... Gracias. De primeras no estaba convencido del todo, pero el resultado me está gustando mucho. hace 21 horas, d.moreno2010 dijo: Sublime compitrueno, enhorabuena. Gracias compitrueno. A ver si lo ves en directo pronto. hace 21 horas, Javito dijo: Bonito S3 amigo! Ahora si me gusta jajaja Gracias Javito. Es que antes no te gustaba ?? Jejeje hace 20 horas, SPBK-TFSI dijo: Impresionante!!!!! Muy agresivo. Ya nos contarás que tal va, porque ver se ve espectacular Gracias. Hoy he podido probarlo un poco y menuda lapa, entre la suspensión y las gomas nuevas, la diferencia es considerable. hace 10 horas, IN audi TO dijo: Perfecto, no le hagas más que pasó a por él está semana JAJAJAJAJA Salvaje, muchas ganas de verlo en directo Gracias. Ya te sabes el camino. Aquí te espero. Jejeje Responder
turkoA3 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 Esto es p***o De los sedan mas bonitos que tengo visto. Muy buen gusto. Ahora con la altura lo clavaste ahi Responder
Javito Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 En 11/12/2019 a las 20:44, Antonitto dijo: Gracias Javito. Es que antes no te gustaba ?? Jejeje No tanto como ahora jajaja Responder
Antonitto Publicado 13 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 hace 8 horas, turkoA3 dijo: Esto es p***o De los sedan mas bonitos que tengo visto. Muy buen gusto. Ahora con la altura lo clavaste ahi Muchas gracias hace 7 horas, Javito dijo: No tanto como ahora jajaja Opino igual que tú. Jejeje Responder
Antonitto Publicado 15 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2020 Aprovechando que hoy hemos tenido quedada subo unas fotos que tengo esto abandonado. Responder
Kennedy Publicado 16 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2020 Eso es una bajada en condiciones Responder
WILL HUNTING Publicado 16 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2020 hace 14 horas, Antonitto dijo: Aprovechando que hoy hemos tenido quedada subo unas fotos que tengo esto abandonado. esas oz cada dia me gustan mas Responder
Torvic Publicado 16 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2020 Grande @Antonitto.. felicitaciones por ese evento que te has currado.. nos vemos en la próxima Responder
TVZ Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 Precioso ese s3!! Responder
turkoA3 Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2020 Impecable Responder
some8 Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 En 16/2/2020 a las 0:08, Antonitto dijo: Aprovechando que hoy hemos tenido quedada subo unas fotos que tengo esto abandonado. Así si que si, brutal el pollo móvil. ( si le cortas el culo ya sería perfecto) . Responder
Alemartem Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 Gordo, bajito y con mucho culo. Justo al reves de como me gustan las mujeres Es perfecto!! Responder
Kennedy Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 Bien gordote papi Responder
Mau78 Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 En 15/2/2020 a las 17:08, Antonitto dijo: Aprovechando que hoy hemos tenido quedada subo unas fotos que tengo esto abandonado. Espectacular por donde se lo mire, bien agresivo. Muy buen gusto en las mods. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.