IN audi TO Publicado 11 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2020 Un placer verte y ver esa máquina, no tiene nada que ver verlo en vivo, en las fotos queda bien pero en directo es espectacular, y me quedo corto, el coche mejor equilibrado en todos los aspectos, y además buena banda sonora, POROMPOMPERO Un Gustazo @Antonitto pasar un rato contigo Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2020 En 7/7/2020 a las 9:09, Antonitto dijo: Pongo unas fotos más del viaje a tierras gallegas. La mayoría son hechas en las Bodegas de Altos de Torona. Hombre Antonio, no sabia que anduviste por aqui hasta que me lo dijo Abel el otro dia, pudiste haber avisado hombre y pasarte por el PRC a tomarte algo con nosotros. Me alegro que disfrutases de nuestras tierras haber si para la proxima nos vemos un saludo! Responder
Antonitto Publicado 12 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2020 En 10/7/2020 a las 15:41, SPBK-TFSI dijo: Fotones, y que bonito tienes ese S3!!!!! Así se disfruta un coche, haciéndole km Muchas gracias. El tuyo también es una pasada En 10/7/2020 a las 18:43, javifull dijo: Impresionante las fotos !! Cada vez que veo esas llantas OZ me gustan mas... Estoy enamorado de las superturismo lm, pero si llega el día de cambiarlas, sin duda, tendré que elegir entre los dos modelos En fotos pierden bastante, todo el mundo que ha visto el coche en fotos y luego en vivo han dicho lo mismo. En 10/7/2020 a las 20:57, turkoA3 dijo: Ya puedes ir al cine entonces Como siempre, se ve inmaculado. seguro que aun te llevaste unos cuantos regalos en forma de mosquito espchurrao, si secan dan mucho por el cul... Jejeje. Unos cuantos de ellos habían por todo el morro. Pero buen un buen lavado y listo. En 11/7/2020 a las 11:22, WILL HUNTING dijo: que gusto mirar tu s3. y mas con esas oz Gracias En 11/7/2020 a las 15:52, IN audi TO dijo: Un placer verte y ver esa máquina, no tiene nada que ver verlo en vivo, en las fotos queda bien pero en directo es espectacular, y me quedo corto, el coche mejor equilibrado en todos los aspectos, y además buena banda sonora, POROMPOMPERO Un Gustazo @Antonitto pasar un rato contigo El placer fue mío. Gran anfitrión, tanto tu como tu mujer. A ver su nos volvemos a ver pronto. Es un escándalo, suerte que solo lo hace en S. hace 5 minutos, Carlisu84 dijo: Hombre Antonio, no sabia que anduviste por aqui hasta que me lo dijo Abel el otro dia, pudiste haber avisado hombre y pasarte por el PRC a tomarte algo con nosotros. Me alegro que disfrutases de nuestras tierras haber si para la proxima nos vemos un saludo! Buenas. Ya me lo comentó Abel pero ya tenía el finde a tope, sino me hubiera acercado. Me quedó mucha gente por ver, pero 5 días pasaron volando. Responder
Antonitto Publicado 5 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 (editado) Ya que lo único que le hago al coche es lavarlo y echar gasolina. Subo un par de fotos para actualizar un poco el post. Editado 5 de Agosto del 2020 por Antonitto Responder
some8 Publicado 7 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2020 En 6/7/2020 a las 8:52, Antonitto dijo: Os pongo 4 fotos de la visita a Vigo junto a @some8 y @Alemartem Ocupamos 3 plazas en el parking en el hotel pidiendo permiso, al estar prácticamente vacío. Todo un placer vuestra visita, fueron unos días cojonudos, risas, rutas, marisquiño, salidas nocturnas y detonaciones por doquier Buen paseo le has pegado al S3,jejeee... Un abraciño Pollo loco! Responder
some8 Publicado 7 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2020 En 6/7/2020 a las 9:34, Antonitto dijo: Jajaja. Gracias. Tal como tiene el Sportback Some me gusta mucho. El azul Sepang con las llantas y detalles en negro es top. Pero no deja de ser un culocarpeta cab***azo Responder
Antonitto Publicado 24 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2020 En 7/8/2020 a las 16:25, some8 dijo: Todo un placer vuestra visita, fueron unos días cojonudos, risas, rutas, marisquiño, salidas nocturnas y detonaciones por doquier Buen paseo le has pegado al S3,jejeee... Un abraciño Pollo loco! Jajaja. A ver si la próxima os venís por aquí. Aunque creo que volveré yo antes por Galicia Un abrazo. Responder
Antonitto Publicado 24 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2020 (editado) Pues después del viaje a Galicia en Julio. En Agosto estuve por Madrid y Castilla la Mancha. También aproveché para ver a algunos foreros y amigos. Os dejo unas fotos por esos parajes. Las fotos están hechos en la diminuta población de Alcohujate en la provincia de Cuenca y en los embalses de Buendía y Entrepeñas que están por la zona. Aquí junto al sedán de @dmoreno Editado 24 de Agosto del 2020 por Antonitto Responder
turkoA3 Publicado 25 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2020 Muy buenas fotos @Antonitto. Si que ve mundo ese s3 Responder
Antonitto Publicado 25 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2020 hace 5 horas, turkoA3 dijo: Muy buenas fotos @Antonitto. Si que ve mundo ese s3 Gracias. La verdad es que le he dado un buen tute este verano. 6000km llevo entre Julio y Agosto. Responder
Mau78 Publicado 25 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2020 Buenas fotos Así se disfruta un coche, haciendo km Responder
Antonitto Publicado 28 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 En 25/8/2020 a las 17:48, SPBK-TFSI dijo: Buenas fotos Así se disfruta un coche, haciendo km Gracias. Claro, para eso están, para disfrutarlos. Por cierto, tu no venías para España ?? Responder
Torvic Publicado 29 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2020 @Antonittofotazas, como disfrutas en esos viajes.. un saludo, espero verte pronto ya sabes tu Responder
Antonitto Publicado 31 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 En 29/8/2020 a las 22:17, Torvic dijo: @Antonittofotazas, como disfrutas en esos viajes.. un saludo, espero verte pronto ya sabes tu Gracias Victor. Los coches están para disfrutarlos. A ver si hay suerte y nos vemos en breves. Responder
Mau78 Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 En 28/8/2020 a las 2:22, Antonitto dijo: Gracias. Claro, para eso están, para disfrutarlos. Por cierto, tu no venías para España ?? Si, la mudanza ya está lanzada, en unos días cargo el coche en el contenedor. Luego paciencia, la espera será como si me lo entregaran por primera vez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.