some8 Publicado 14 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2021 En 15/10/2020 a las 20:32, Antonitto dijo: Aquí os dejo una fotos que me hicieron en un trackday que hubo en el circuito de Calafat en Tarragona. P.D. Esta vez no corrí, solo fue un poco de postureo Ese disco pide cambio Toño ... Responder
Antonitto Publicado 14 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2021 (editado) Primera mod del 2021. Mejora de frenos con discos nuevos, pastillas Ferodo DS2500, latiguillos metálicos Hell y líquido Ferodo Super Fórmula. Ya os contaré que tal van cuando los pruebe bien. Pongo una foto del antes y el después. Editado 14 de Enero del 2021 por Antonitto Responder
Antonitto Publicado 14 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2021 hace 32 minutos, some8 dijo: Ese disco pide cambio Toño ... Jajaja. Estás en todo. Ya está cambiado Responder
albaud22 Publicado 14 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2021 hace 58 minutos, Antonitto dijo: Primera mod del 2021. Mejora de frenos con discos nuevos, pastillas Ferodo DS2500, latiguillos metálicos Hell y líquido Ferodo Super Fórmula. Ya os contaré que tal van cuando los pruebe bien. Pongo una foto del antes y el después. Cualquiera diría que esto ya es vicio hahahaha Responder
turkoA3 Publicado 14 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2021 hace 1 hora, Antonitto dijo: Primera mod del 2021. Mejora de frenos con discos nuevos, pastillas Ferodo DS2500, latiguillos metálicos Hell y líquido Ferodo Super Fórmula. Ya os contaré que tal van cuando los pruebe bien. Pongo una foto del antes y el después. Eso esta para dar mucho gas Responder
Torvic Publicado 14 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2021 hace 2 horas, Antonitto dijo: Primera mod del 2021. Mejora de frenos con discos nuevos, pastillas Ferodo DS2500, latiguillos metálicos Hell y líquido Ferodo Super Fórmula. Ya os contaré que tal van cuando los pruebe bien. Pongo una foto del antes y el después. A rustir... tienen muy buena pinta.. Responder
javifull Publicado 15 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2021 hace 21 horas, Antonitto dijo: Primera mod del 2021. Mejora de frenos con discos nuevos, pastillas Ferodo DS2500, latiguillos metálicos Hell y líquido Ferodo Super Fórmula. Ya os contaré que tal van cuando los pruebe bien. Pongo una foto del antes y el después. Pintan muy bien esa mejora! Responder
RGG Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 (editado) En 14/1/2021 a las 20:04, Antonitto dijo: Primera mod del 2021. Mejora de frenos con discos nuevos, pastillas Ferodo DS2500, latiguillos metálicos Hell y líquido Ferodo Super Fórmula. Ya os contaré que tal van cuando los pruebe bien. Pongo una foto del antes y el después. que diseño mas bonito tienen , me encantan!!!! Tengo los mios ya casi asi de gastados y las pastis a medias, tengo que ir mirando ... Y tengo itv ahora en pocos dias, a ver si no me cuentan alguna historia y me los hacen poner lisos Editado 4 de Febrero del 2021 por RGG Responder
javifull Publicado 5 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 Que tal esa marca de discos?? Ap Racing verdad?? Yo tambien tengo cerca un cambio de discos. El año pasado ya solo cambié pastillas y me interesa saber que tal van las discos rayados Responder
Torvic Publicado 7 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2021 En 5/2/2021 a las 19:46, javifull dijo: Que tal esa marca de discos?? Ap Racing verdad?? Yo tambien tengo cerca un cambio de discos. El año pasado ya solo cambié pastillas y me interesa saber que tal van las discos rayados Esto ya no para.. vuelves con muchas ganas jeje.. Responder
javifull Publicado 8 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2021 En 7/2/2021 a las 16:26, Torvic dijo: Esto ya no para.. vuelves con muchas ganas jeje.. Esto es un vicio muy adictivo jejeje Responder
Antonitto Publicado 14 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2021 En 5/2/2021 a las 19:46, javifull dijo: Que tal esa marca de discos?? Ap Racing verdad?? Yo tambien tengo cerca un cambio de discos. El año pasado ya solo cambié pastillas y me interesa saber que tal van las discos rayados Hola. Que no me había saltado este post. No son AP Racing (ojalá), son MTEC una marca de UK que me recomendó el del taller que me los montó. De momento no he podido probarlos bien, pero el los ha montado en varios coches que suelen acudir a trackdays y de lujo. Responder
Antonitto Publicado 20 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 Aquí una foto de la mini kdd con @Jevo_Sportback y @marben de improvisto. Responder
jatdt Publicado 20 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Antonitto dijo: Aquí una foto de la mini kdd con @Jevo_Sportback y @marben de improvisto. Muy buena gente os habéis juntado. Responder
TVZ Publicado 21 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2021 Que envidia! A disfrutarlos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.