IN audi TO Publicado 30 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 hace 15 horas, Antonitto dijo: Será al 3 coche que le monto este modelo de suspensión. Aunque el anterior sedán lo vendí a los 3 meses de montarla y no las pude disfrutar mucho. Ya sabes quién se queda este JAJAJA le encanto todo el coche Responder
Antonitto Publicado 30 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 hace 7 horas, IN audi TO dijo: Ya sabes quién se queda este JAJAJA le encanto todo el coche Jajaja dile a Yoli que se lo estoy cuidando bien. Responder
chusRS3 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2019 En 27/11/2019 a las 18:57, Antonitto dijo: Os pongo un par de fotos recién sacado del taller. Me he visto afectado por el virus @Torvic y he cambiado las llantas. Y en breves llega alguna mod más. Muy guapo si señor,la suspensión la tienes que homologar,no???? Responder
Antonitto Publicado 1 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, chusRS3 dijo: Muy guapo si señor,la suspensión la tienes que homologar,no???? Gracias. Si, toca homologar suspensión y de paso meteré también las ruedas en ficha que solo viene la medida de las 18. Responder
zinlizy Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 En 27/11/2019 a las 18:57, Antonitto dijo: Os pongo un par de fotos recién sacado del taller. Me he visto afectado por el virus @Torvic y he cambiado las llantas. Y en breves llega alguna mod más. Está precioso. La espera ha merecido la pena. Responder
WILL HUNTING Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 para hacernos una idea Responder
Mau78 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 En 27/11/2019 a las 18:57, Antonitto dijo: Os pongo un par de fotos recién sacado del taller. Me he visto afectado por el virus @Torvic y he cambiado las llantas. Y en breves llega alguna mod más. Espectaculares las llantas Con la suspensión te quedará ya de lujo Responder
Teo j Publicado 8 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 Toñitoooo caguen la leche no sabes estar quieto dejalo guapo que luego te lo compro jajaja , está muy guapo ahora con la roscada apaga y vete , que medidas de llantas montaste sobre todo ancho y et ? un abrazo . Responder
Antonitto Publicado 10 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 Unas fotos con la suspensión montada. Ahora falta probarlo bien por si hay que ajustar. Responder
Torvic Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 Ahora si que tiene y desparrama agresividad.. Pero por favor, échate a la derecha si me ves detrás @Antonitto Responder
alamedavel00 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 La leche que delantera!!!!! Responder
WILL HUNTING Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, Antonitto dijo: Unas fotos con la suspensión montada. Ahora falta probarlo bien por si hay que ajustar. ha quedado genial. las llantas me estan enamorando... Responder
d.moreno2010 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 Sublime compitrueno, enhorabuena. Responder
Javito Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 Bonito S3 amigo! Ahora si me gusta jajaja Responder
Mau78 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, Antonitto dijo: Unas fotos con la suspensión montada. Ahora falta probarlo bien por si hay que ajustar. Impresionante!!!!! Muy agresivo. Ya nos contarás que tal va, porque ver se ve espectacular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.