FelipeM_tw Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 En 28/4/2020 a las 17:44, Antonitto dijo: Si. Compré la K4. Y he visto un snowfoam en carcarepasion, pero espero a que me llegue para pedirla con el adaptador adecuado. La K4 viene para poner unos botes de jabón de la misma marca pero no es lo mismo. A ver si me llega mañana o pasado y hago pruebas con el Clio que tengo. El color me encanta. Y cambia bastante la tonalidad con la luz. Yo tengo la K4. Y es verdad que tiene algo menos de presión que las lanzas de los lavaderos pero no va nada mal. Te pone que presión 2 para el coche, pero para mí es muy poca. Al final lo uso en el 3. Y respecto a la snowfoam hay un aplique de karcher. Yo lo tengo y va muy bien. Aunque es cierto que consume bastante jabón. https://www.kaercher.com/es/accesorios/boquilla-de-espuma-fj-6-26431470.html Bicheando por Internet se puede encontrar mas barato que en la página de karcher. Yo lo encontré sobre 14 y pico. Saludos. Responder
Antonitto Publicado 2 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 3 horas, FelipeM_tw dijo: Yo tengo la K4. Y es verdad que tiene algo menos de presión que las lanzas de los lavaderos pero no va nada mal. Te pone que presión 2 para el coche, pero para mí es muy poca. Al final lo uso en el 3. Y respecto a la snowfoam hay un aplique de karcher. Yo lo tengo y va muy bien. Aunque es cierto que consume bastante jabón. https://www.kaercher.com/es/accesorios/boquilla-de-espuma-fj-6-26431470.html Bicheando por Internet se puede encontrar mas barato que en la página de karcher. Yo lo encontré sobre 14 y pico. Saludos. Sí, tienes que usarla al 3. Gracias por el enlace pero ya compré uno, el lunes me llega que no caí que ayer era festivo. Jejeje Es esté. Aproveche el descuento del 15% que nos hacen. https://www.carcarepassion.com/es/foam-lance-1-litro-profesional Y me recomendaron una jabón también especial para snowfoam. A ver si el próximo finde lo pruebo. Responder
FelipeM_tw Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 5 horas, Antonitto dijo: Sí, tienes que usarla al 3. Gracias por el enlace pero ya compré uno, el lunes me llega que no caí que ayer era festivo. Jejeje Es esté. Aproveche el descuento del 15% que nos hacen. https://www.carcarepassion.com/es/foam-lance-1-litro-profesional Y me recomendaron una jabón también especial para snowfoam. A ver si el próximo finde lo pruebo. Hombre ese tiene muy buena pinta. Ah SI? Que jabón es? Por comprarlo en la próxima. Responder
EmilianoPV Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 (editado) Yo uso el jabon de prelavado para la foam lance, labocosmetica primus y me va de maravilla, luego el semper para lavado a dos cubos, y para rematar un qd y el brilli brilli es brutal, (llevo tratamiento ceramico), tambien hay marcas como carpro, autoglanz o adbl entre otros que son top Editado 2 de Mayo del 2020 por EmilianoPV Responder
Antonitto Publicado 2 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 4 horas, FelipeM_tw dijo: Hombre ese tiene muy buena pinta. Ah SI? Que jabón es? Por comprarlo en la próxima. Compré este. Lo hay en formato de 1 litro pero por precio compensa este de 5. https://www.carcarepassion.com/es/valet-pro-advanced-snow-foam-5l Responder
Antonitto Publicado 2 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 2 horas, EmilianoPV dijo: Yo uso el jabon de prelavado para la foam lance, labocosmetica primus y me va de maravilla, luego el semper para lavado a dos cubos, y para rematar un qd y el brilli brilli es brutal, (llevo tratamiento ceramico), tambien hay marcas como carpro, autoglanz o adbl entre otros que son top Si si. El cerámico hace mucho. Ahora hay un montón de marcas de productos de Detail. Responder
Antonitto Publicado 9 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2020 (editado) Hoy al fin puede probar el snowfoam. Como tenía poco tiempo antes de ir a currar no hice vídeo. Solo un par de fotos. Esta vez el coche solo tenía polen y algunos mosquitos y solo con esto y aclarando se fue bien. Ya otro día haré el proceso completo de lavado. Editado 9 de Mayo del 2020 por Antonitto Responder
turkoA3 Publicado 9 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2020 hace 11 horas, Antonitto dijo: Hoy al fin puede probar el snowfoam. Como tenía poco tiempo antes de ir a currar no hice vídeo. Solo un par de fotos. Esta vez el coche solo tenía polen y algunos mosquitos y solo con esto y aclarando se fue bien. Ya otro día haré el proceso completo de lavado. Que gusto da verlos asi cubiertos de espuma Responder
Antonitto Publicado 4 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2020 Un par de fotos con el gran @jatdt Responder
jatdt Publicado 5 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2020 hace 17 horas, Antonitto dijo: Un par de fotos con el gran @jatdt Tu eres mas grande que yo, haber si se le pega algo al tdi. Responder
VIX Publicado 5 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2020 En 4/7/2020 a las 8:37, Antonitto dijo: Un par de fotos con el gran @jatdt Qué bonitos!!!! Que vaya muy bien tu rutilla Antonio! Responder
Antonitto Publicado 5 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2020 hace 12 horas, VIX dijo: Qué bonitos!!!! Que vaya muy bien tu rutilla Antonio! Gracias Victor. A ver si nos vemos pronto en algún PRC. Responder
Antonitto Publicado 6 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 (editado) Os pongo 4 fotos de la visita a Vigo junto a @some8 y @Alemartem Ocupamos 3 plazas en el parking en el hotel pidiendo permiso, al estar prácticamente vacío. Editado 6 de Julio del 2020 por Antonitto Responder
RoDiK Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 Preciosos esos S. El tuyo esta de 10. XDDD El sb, tambien pero es que sedan... es perfecto. Responder
Antonitto Publicado 6 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 hace 29 minutos, RoDiK dijo: Preciosos esos S. El tuyo esta de 10. XDDD El sb, tambien pero es que sedan... es perfecto. Jajaja. Gracias. Tal como tiene el Sportback Some me gusta mucho. El azul Sepang con las llantas y detalles en negro es top. Pero no deja de ser un culocarpeta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.