davimun Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 En 24/5/2018 a las 13:39, jackpot dijo: Ok sin arena! al lado de Benicàssim(q a ti y a Jevo no os pilla muy lejos)hay una rutita chula de montaña en el q se puede comer un arroz en un restaurante con vistas al mar. Podría ser una opción... Ehh esa foto promete @jackpot, espero q aceptéis algún NO S3, aunque nos quedemos bastante rezagados los Tfsi de más humilde colindrada. Abrazos Juan!!! Responder
Dzeta Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 brutal! no habías mas extras no? Responder
Antonitto Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 En 28/5/2018 a las 0:25, R. Alonso dijo: Enhorabuena compañero!!!! Y que envidia sana! Que pintada tiene ese S3 jejejeje. Que se te haga corta la espera!! Un saludo Gracias. A ver si te animas tu también. Jejeje En 28/5/2018 a las 17:38, Thejero dijo: VAMOS QUE ESO ESTA AQUI YA !!! lo primero que haré al verlo es desmontar el retrovisor cromado para veer como queda en el mio !!!! jajajjajajajajaj Jajaja. Que lo desmonte Jorge que ya tiene práctica mejor. En 28/5/2018 a las 18:25, VIX dijo: Saliste caliente del último Sportscar eh! ajjajaaj Qué guapo!! Ya llevaba caliente un tiempo. Lo del Sportscar ayuda también. Jejeje. Por cierto vas al de Castellolí en Junio ?? hace 23 horas, davimun dijo: Q te sea leve la espera @Antonitto, con ganas de verlo en vivo para futuras kdds. Abrazos!!! Gracias. Lo verás , no tengas duda. hace 3 horas, Dzeta dijo: brutal! no habías mas extras no? Jejeje. Alguno más había pero decidí que con esos ya tenía bastante. Responder
VIX Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 En principio no ire al de castelloli @Antonitto , entre que es lunes y temas de curro y pasta ésta vez creo que me lo pierdo... Pero bueno, la otra vez dije lo mismo y justo antes había alguna plaza sin llenar y me apunté, nunca se sabe. Tu vas a ir? Responder
Antonitto Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 No iré. Me toca currar de mañana y le pedí a un compañero a ver si me cambiaba el turno sin éxito. Pero me pasa como a tí que a última hora no cambie la cosa. Responder
vsanchezdj Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 Enhorabuena @Antonitto!!!! Ya sabes que no te vas a arrepentir, buenos extras has cogido! Pd: Yo tambien me apunto con el RS3 a lo del arroz en Benicassim, que veraneo en Oropesa Responder
kikazonte Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 Buena elección! Que pase pronto la espera! Saludos. Responder
Antonitto Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 hace 6 horas, vsanchezdj dijo: Enhorabuena @Antonitto!!!! Ya sabes que no te vas a arrepentir, buenos extras has cogido! Pd: Yo tambien me apunto con el RS3 a lo del arroz en Benicassim, que veraneo en Oropesa A ver cuando lo hacemos. Que tengo el verano complicado. En Julio estoy fuera los findes y en Agosto solo libro 1. Algo se intentará de todos modos. hace 4 horas, kikazonte dijo: Buena elección! Que pase pronto la espera! Saludos. Gracias. A ver si me acerco a verte un día y veo uno prácticamente igual Responder
some8 Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 Se te va hacer larga la espera ... menos mal que tienes otro deportivo, jejeeeje ! Responder
Antonitto Publicado 31 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 Ya llegó el final de la espera, bueno casi. Hasta el viernes no me lo dan. Os pongo unas fotos aún sin limpiar. Se me van a hacer largos estos 3 días. Responder
jatdt Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 24 minutos, Antonitto dijo: Ya llegó el final de la espera, bueno casi. Hasta el viernes no me lo dan. Os pongo unas fotos aún sin limpiar. Se me van a hacer largos estos 3 días. Muy guapo, que poquito te queda. Responder
Rafa7 Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 Precioso si señor!!!! A disfrutarlo muy pronto... Responder
brais Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 Espectacular pollito Responder
killoware Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 Vaya carrazo Responder
d.moreno2010 Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 Brutal compi. Con ganas de verlo en persona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.