fr.fm Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 y que clase de musica os gusta ? Responder
Caním000 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Toda la música buena me gusta desde el Rock hasta la clásica...lo importante es, q me diga algo y me haga sentir.. Cierto es q ahora por la q más predilección tengo es por la cañera...ya sea Rock,nu,Electro,Techno Responder
dobermann Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 la musica en mi vida es muy importante,ya ke mi padre trabajaba de jefe de pista en una discoteque .................es cierto ,bueno pues toda clase de musica siempre ke sea de calidad pero sobre todo funky ,blues,rock sinfonico y etnica.Un saludo Responder
juanluisvg Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 (editado) Para mi es uno d mis mejores "hobbies", si lo puedo llamar d alguna forma, es una manera q tengo d pasar el tiempo ya q m gusta mucho Puedo escuchar d todo pero lo q mas m gusta es la musica house y tb pincharla, hago mis pinitos en el pub d mi primo Jose, hay por ahi mas d un post sobre temas musicales, cada forero expone sus artistas y canciones preferidas Un saludo Editado 26 de Abril del 2005 por juanluisvg Responder
Jcl Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Qué puedo decir... yo compongo Responder
axousere Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 yo estoy...estoy enganchada a ella, es lo primero que hago nada mas llegar a casa es poner la cadena a funcionar...y luego el pc claro jejeje un saludo Responder
tuporaky Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 pues q te voy a decir si soy dj desde hace ya unos cuantos añitos, ademas de tener un club en el q todos los fines de semana creo sesiones de musica electronica, con un poco de house, un poco de electro y un mucho de techno, pues eso q es parte fundamental de mi vida, para realizar mis sesiones utilizo dos o tres(depende de si pincho en mi club o me desplazo a alguno) platos technics mkII con agujas stanton trackmaster II y una mesa de mezclas pioneer djm 600 con efectos de sonido(una autentica joya para el dj). por lo demas decir q musicalmente me gusta casi todo, menos todo lo relacionado con la musica pachanguera la cual no soporto aunq respeto al q le guste Responder
Caním000 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 por lo demas decir q musicalmente me gusta casi todo, menos todo lo relacionado con la musica pachanguera la cual no soporto Idem de Idem Responder
santicabrio Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 ¿Puede haber alguien en el planeta para el que la música no sea importante en su vida? Aunque es imposible "valorar" esa importancia. ¿Que puntuación se le puede poner a un cielo bonito o a una puesta de sol? <_< Responder
juanluisvg Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 ¿Puede haber alguien en el planeta para el que la música no sea importante en su vida? Aunque es imposible "valorar" esa importancia. ¿Que puntuación se le puede poner a un cielo bonito o a una puesta de sol? Yo creo q son cosas "complementarias" Responder
pableras Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 para mi la musica es algo importante, siempre que puedo voy escuchandola, es buena compañera el ultimo de la fila ha matao muchos buenos ratos Responder
Caním000 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Fijaos yo bajandome canciones del nuevo disco de System of a Down un grupo Nu muy cañero y luego me bajo la canción del anuncio del nuevo Passat y se me ponen lo pelos cómo escarpias Responder
Carris Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 (editado) Me tenía que haber presentado a Operación Triunfo, pa muestra un botón: http://carris.wanadooadsl.net//varios/bisbal_origenes.mpeg MI MAQUETA JAJAJAJAJAJAJAJAJA ://http://carris.wanadooadsl.net//vari...JAJAJAJAJAJAJA ://http://carris.wanadooadsl.net//vari...JAJAJAJAJAJAJA ://http://carris.wanadooadsl.net//vari...JAJAJAJAJAJAJA ://http://carris.wanadooadsl.net//vari...JAJAJAJAJAJAJA :clap1: Editado 29 de Abril del 2005 por Carris Responder
CopyrighTT Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 A mi me gusta la que me de dinero, es decir, me importa una m**** poner reggaetton (buuuuf), dance, rock, latinas, españolas si eso es lo que está de moda y a la gente le gusta.... Si me preguntas lo que me gusta te diré que me muero por The Corrs (siempre escuchado en prologic y un gran equipo), aparte de que mi icono de mujer es su cantante.., también me gusta Dire Straits. En todos los géneros musicales hay alguna canción que me gusta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.