Rafa7 Publicado 22 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2018 hace 17 minutos, Jesusl12 dijo: .Yo los acabo de recibir. Me falta montar... yo tengo retrov. con aviso ángulo muerto, el procedimiento de desmontaje es distinto al del tutorial... pero tendré ayuda..!!!! Responder
Jesusl12 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 hace 16 horas, Rafa7 dijo: .Yo los acabo de recibir. Me falta montar... yo tengo retrov. con aviso ángulo muerto, el procedimiento de desmontaje es distinto al del tutorial... pero tendré ayuda..!!!! Ánimo quedan muy chulos la verdad, en mi caso al ser el coche en negro el efecto ahumado le queda de lujo! Responder
mrterra97 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 En 22/12/2018 a las 18:51, Rafa7 dijo: .Yo los acabo de recibir. Me falta montar... yo tengo retrov. con aviso ángulo muerto, el procedimiento de desmontaje es distinto al del tutorial... pero tendré ayuda..!!!! Según he leído en este hilo antes pediste los transparentes verdad no los ahumados podias subir algún vídeo o foto cuando los tengas para ver cómo quedan los transparentes, que creo que todos o casi todos los que han subido son ahumados, yo es que tengo un azul cosmos que es un poco más oscuro que el azul Aza y tengo una pedazo duda de cual quedará mejor. Ya que a mi me gusta que se parezca lo más posible al original y no desentone. Que no parezca puesto a posterior. Responder
alagar27 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 hace 47 minutos, mrterra97 dijo: Según he leído en este hilo antes pediste los transparentes verdad no los ahumados podias subir algún vídeo o foto cuando los tengas para ver cómo quedan los transparentes, que creo que todos o casi todos los que han subido son ahumados, yo es que tengo un azul cosmos que es un poco más oscuro que el azul Aza y tengo una pedazo duda de cual quedará mejor. Ya que a mi me gusta que se parezca lo más posible al original y no desentone. Que no parezca puesto a posterior. Si es un azul oscuro le quedara mejor los de cristal negro Responder
mrterra97 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 hace 13 minutos, alagar27 dijo: Si es un azul oscuro le quedara mejor los de cristal negro Si eso también había pensado yo lo mismo más disimulado pero como el de serie es más bien clarito pues por comparar y ver alguno transparente que casi todos por aquí son ahumados, y yo creo que será el que final me pillaré. Responder
alagar27 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 (editado) hace 23 minutos, mrterra97 dijo: Si eso también había pensado yo lo mismo más disimulado pero como el de serie es más bien clarito pues por comparar y ver alguno transparente que casi todos por aquí son ahumados, y yo creo que será el que final me pillaré. Estos son para a4 b9 pero son similares creo, aqui ves la diferencia entre unos y otros. Los de arriba son los que llevo actualmente yo Editado 24 de Diciembre del 2018 por alagar27 Responder
Rafa7 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, mrterra97 dijo: Según he leído en este hilo antes pediste los transparentes verdad no los ahumados podias subir algún vídeo o foto cuando los tengas para ver cómo quedan los transparentes, que creo que todos o casi todos los que han subido son ahumados, yo es que tengo un azul cosmos que es un poco más oscuro que el azul Aza y tengo una pedazo duda de cual quedará mejor. Ya que a mi me gusta que se parezca lo más posible al original y no desentone. Que no parezca puesto a posterior. Buenas: Al final no monté los transparentes..... el mio es azul ara pero black line... retrovisores negros. Lo que pasa que los de segunda generación son mate pero estan mejor acabados y creo no los hay transparentes. Hay un video con los transparentes unas paginas atras..... Responder
mrterra97 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 hace 20 minutos, Rafa7 dijo: Buenas: Al final no monté los transparentes..... el mio es azul ara pero black line... retrovisores negros. Lo que pasa que los de segunda generación son mate pero estan mejor acabados y creo no los hay transparentes. Hay un video con los transparentes unas paginas atras..... Vale muchas gracias. Responder
mrterra97 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 (editado) hace 1 hora, alagar27 dijo: Estos son para a4 b9 pero son similares creo, aqui ves la diferencia entre unos y otros. Los de arriba son los que llevo actualmente yo Claro esos en rojo té quedan muy bien pero en tu modelo se podían pedir con el coche en dinámicos no? Editado 24 de Diciembre del 2018 por mrterra97 Responder
alagar27 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 hace 13 minutos, mrterra97 dijo: Claro esos en rojo té quedan muy bien pero en tu modelo se podían pedir con el coche en dinámicos no? No, en mi coche solo hay intermitentes dinamicos en piloto trasero si pillas faro led y si pides faro matrix led lleva tambien dinamicos delante pero en retrovisores ninguno viene. Y en esa foto estan los ahumados y otro modelo aunque deje los blancos al vinilar las carcasas del retrovisor en gris mate Responder
mrterra97 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2018 En 24/12/2018 a las 15:57, alagar27 dijo: No, en mi coche solo hay intermitentes dinamicos en piloto trasero si pillas faro led y si pides faro matrix led lleva tambien dinamicos delante pero en retrovisores ninguno viene. Y en esa foto estan los ahumados y otro modelo aunque deje los blancos al vinilar las carcasas del retrovisor en gris mate Pues muchas gracias por la información la verdad es que si creía que el tuyo los llevaba con alguna configuración. Al final pillaré los ahumados, ahora que sé de bien montarlos y lo más importante no tener problemas a la hora de la ITV cuando toque, por que si te tiran por eso luego a desmontarlos y volver a pasarla pufff. Responder
alagar27 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, mrterra97 dijo: Pues muchas gracias por la información la verdad es que si creía que el tuyo los llevaba con alguna configuración. Al final pillaré los ahumados, ahora que sé de bien montarlos y lo más importante no tener problemas a la hora de la ITV cuando toque, por que si te tiran por eso luego a desmontarlos y volver a pasarla pufff. de nada compañero y buena eleccion pillar los ahumados Responder
bertito Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 Hola después de algún tiempo dándole vueltas me he decidido a hacer este brico, la verdad es que se nota la diferencia. Fáciles de instalar gracias al Brico de Fra1l3, muchas gracias por todo lo que nos enseñas compañero. Y nada seguiré comentando impresiones... subo unas fotillos y videos del antes durante y despues...(perdón por la calidad,la fotografía no es lo mío,jejeje!) Saludos Responder
Rober77 Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 Me encanta como quedan y la verdad es que quería ponerlos, aunque la verdad me da un poco de cosa lo de la herramienta desmontadora para sacar la carcasa del espejo y demás... de verdad es sencillo su montaje? Responder
dukekore Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 (editado) Hola Quedan muy bien , bertito Yo tambien los monté, aunque la version anterior transparente Si tuviera que hacerlo ahora, pediria esta ultima terminada en negro mate sin duda ,que a mi gusto queda mas integrada en el retrovisor Rober 77, no es dificil quitar la carcasa, si acaso es un poco mas complicado retirar el cristal retovisor para acceder al dichoso tornillo de abajo, pero con el brico que hizo el compañero FrA1l3 en mano no se te debe resistir Saludossssss Editado 30 de Enero del 2019 por dukekore Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.