dukekore Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 Y otros mas en camino..... Saludossssssss Responder
x6Donald Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Instalados!!, gracias @FrA1l3 Responder
DavidFB Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 En 8/9/2018 a las 12:42, x6Donald dijo: Instalados!!, gracias @FrA1l3 Los ahumados, con la carcasa del retrovisor en negro, quedan mejor que los OEM (incluso apagados, quiero decir...). Responder
FrA1l3 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 me alegro que os guste chicos, es un brico agradecido Responder
Rafa7 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Otro más que acaba de pedirlos sin ahumar . Gracias @FrA1l3 por el brico y la información. Saludos Responder
dukekore Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Hola Pues a mi me llegaron esta mañana y hace un rato al colocar el primero sin llegar a meter el espejo ni colocar la carcasa he ido a probarlo y le falla claramente un led por el centro..... Pero es que he probado el otro intermitente en el mismo lado y al meter la clavijita de la conexion ha hecho un pequeño movimiento por dentro y como que se han metido para dentro los dos pinchitos de la conexion del dinamico chino y no funciona al no llegar a hacer contacto directamente......un desastre Ni siquiera he hecho una foto o un video del disgusto que he cogido Una vez montado y limpio el espejo de serie de nuevo, así se queda, visto la calidad de la mercancia Voy a ponerle una disput* al vendedor a ver si hay suerte Saludossssssss Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 6 horas, dukekore dijo: Hola Pues a mi me llegaron esta mañana y hace un rato al colocar el primero sin llegar a meter el espejo ni colocar la carcasa he ido a probarlo y le falla claramente un led por el centro..... Pero es que he probado el otro intermitente en el mismo lado y al meter la clavijita de la conexion ha hecho un pequeño movimiento por dentro y como que se han metido para dentro los dos pinchitos de la conexion del dinamico chino y no funciona al no llegar a hacer contacto directamente......un desastre Ni siquiera he hecho una foto o un video del disgusto que he cogido Una vez montado y limpio el espejo de serie de nuevo, así se queda, visto la calidad de la mercancia Voy a ponerle una disput* al vendedor a ver si hay suerte Saludossssssss vaya cuánto lo siento compañero. Reclama y enviale una foto. A mi me llegó uno roto y me enviaron otro sin problema al día siguiente. Parece que el chino se está descuidando... a otro compi le enviaron 2 partes derechas suerte con la reclamación! Responder
Javito Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 (editado) hace 9 horas, FrA1l3 dijo: vaya cuánto lo siento compañero. Reclama y enviale una foto. A mi me llegó uno roto y me enviaron otro sin problema al día siguiente. Parece que el chino se está descuidando... a otro compi le enviaron 2 partes derechas suerte con la reclamación! Doy fe de ello si... me tiene que estar al caer el izquierdo a ver si llega ya!!! y que llegue bien... la verdad que solo se lo dije le mande una foto y me hizo el envió sin problema alguno. Vaya faena tambien @dukekore. Editado 18 de Septiembre del 2018 por Javito Responder
Rafa7 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Recibido los transparentes..... vienen correctos.a falta de montar y probar. Eso si ya no trae el destornillador pequeño torx 10 (supongo ahorro).Tienen buena pinta...ya veremos!!! Saludos Responder
alagar27 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Esos son similares a los que tengo yo en mi a4 pero con un destornillador de punta estrella pequeño te apañas para quitar unos y montar estos Responder
Rafa7 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 (editado) Ayer he descubierto que para aquellos que tengamos el extra Audi side assist , para desmontar la carcasa del retrovisor hay que hacerlo en otro orden al descrito por el fabuloso tutorial de @FrA1l3 que no conocía este hecho.....como una imagen vale mas que mil palabras os dejo enlace de cómo hay que hacerlo con este extra.....: Saludos Editado 1 de Octubre del 2018 por FrA1l3 Editado por quitar el reply incompleto, las fotos están en el post anterior Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 23 horas, Rafa7 dijo: Ayer he descubierto que para aquellos que tengamos el extra Audi side assist , para desmontar la carcasa del retrovisor hay que hacerlo en otro orden al descrito por el fabuloso tutorial de @FrA1l3 que no conocía este hecho.....como una imagen vale mas que mil palabras os dejo enlace de cómo hay que hacerlo con este extra.....: Saludos Muchas gracias compañero! es cierto que viendo el video cambia el procedimiento casi por completo. Si alguien con Side Assist se anima a cambiar los intermitentes y hace fotos del proceso le estamos agradecido. Podéis hacer un brico nuevo o completamos con ambas variantes este. saludos! Responder
brais Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 En 28/9/2018 a las 16:54, Rafa7 dijo: Recibido los transparentes..... vienen correctos.a falta de montar y probar. Eso si ya no trae el destornillador pequeño torx 10 (supongo ahorro).Tienen buena pinta...ya veremos!!! Saludos Me puedes pasar el enlace por mp ya que no encuentro los transparentes .. muchas gracias compi Responder
Rafa7 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 24 minutos, brais dijo: Me puedes pasar el enlace por mp ya que no encuentro los transparentes .. muchas gracias compi Te mando MP Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 2 horas, brais dijo: Me puedes pasar el enlace por mp ya que no encuentro los transparentes .. muchas gracias compi hace 2 horas, Rafa7 dijo: Te mando MP @brais si te interesan los transparentes hay un juego a la venta.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.