Kikegredos Publicado 23 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2018 https://photos.app.goo.gl/sgsz4OjNHnMUA8fx2 enlace dónde e subido otro video que se ve mejor y una foto que se ven los intermitentes mate como quedan, de precio creo que los míos no llegaron a 50 € no sé bien porque compre también más cosillas. Responder
javifull Publicado 23 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2018 Los míos al final no han llegado hoy. Y de precio se quedaron en 53.60 Responder
Rafa7 Publicado 24 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 hace 20 horas, Kikegredos dijo: https://photos.app.goo.gl/sgsz4OjNHnMUA8fx2 enlace dónde e subido otro video que se ve mejor y una foto que se ven los intermitentes mate como quedan, de precio creo que los míos no llegaron a 50 € no sé bien porque compre también más cosillas. Buenass: Si es posible faltaría una foto al retrovisor desde dentro para ver como se ve ahora siendo transparente ese punto. Saludos Responder
FrA1l3 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 En 23/11/2018 a las 12:41, neopowerz dijo: Hola buenas Compis! Hace mucho que no me paso por aqui!, pero he llegado de rebote al ver estos mods por ahi rulando y yo lo quiero! Veo que ya comentais el tema de los Gen2 de estso y los veo por Aliexpress. Estoy apuntito de hacerle "click" y llevarmelos, pero por curiosidad,¿Cuanto os han costado?Veo mas enlaces de lo mismo por ahi y veo precios de todos los colores...Algun rango de precio? Gracias al foro!muy buen trabajo @FrA1l3 como siempre! Saludos Buenas! Gracias por la parte que me toca. Sobre el rango de 40-60€ es lo suyo, la mayoría rondan los 52-55€. Para que tengas una referencia! Saludos y dale al click! Responder
javifull Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 Ya los tengo . Esta mañana recibí los míos. Nada mas comer, me e puesto a la faena con ellos . Es mi primer mod de desmontar, y la verdad es que me a costado mas de la cuenta, porque iba con algo de miedo. Pero al final todo esta ok. Mañana colgare fotos de la cara interna, pero estos V2, son exactamente igual que los originales. Cuando encienden, se marca en la pestaña trasparente y todo. Por dentro son inapreciables . Responder
Rafa7 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, javifull dijo: Gracias por el aporte Saludos Responder
javifull Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 Pongo dos fotos mas y subo otro video. Lo dicho, encantado con la compra, pensé que se notaría mas que son piezas no originales pero estan de PM. Responder
javifull Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 (editado) https://youtu.be/rAhVnbu2yrg Y aqui el video, perdonar la calidad Editado 30 de Noviembre del 2018 por javifull Responder
Rafa7 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 hace 21 minutos, javifull dijo: https://youtu.be/rAhVnbu2yrg Y aqui el video, perdonar la calidad Gracias por el aporte....yo ya los he pedido Saludos Responder
Jesusl12 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 Yo acabo de poner los míos, quedan fantásticos! En cuanto pueda subo fotos!! Responder
Rafa7 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 hace 43 minutos, Jesusl12 dijo: Yo acabo de poner los míos, quedan fantásticos! En cuanto pueda subo fotos!! Responder
Kikegredos Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 En 21/11/2018 a las 21:06, Kikegredos dijo: Hola buenas, yo compré estos de la segunda generación y si son mate, no me e podido resistir y los acabo de montar, el resultado el esperado, brico muy fácil gracias FrA1|3. El vídeo se ve un poco mal porque estaba en el garaje Este se ve mejor, también quiero preguntar porque ando indeciso si pintar de negro las carcasas de los retrovisores o dejarlas en blanco. Saludos familia!! Responder
alagar27 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 Yo con esos intermitentes dejaria carcasa en blanco, queda mejor y da un contraste chulo la mezcla negro y blanco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.