picatchu Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 Hola Se acercan las vacaciones, y quería pedir vuestras opiniones. Que tipo de protección tenéis en vuestros coches, lo recomendáis ? Ahora mismo, a día de hoy, cual seria la vuestra elección ? Busco algo fiable que no esté cada rato con alarmas falsas, la verdad és que hay mucha oferta en el mercado y estoy perdido Espero me podáis ayudar Salu2 Responder
picatchu Publicado 25 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 He visto esto y la verdad muy interesante el problema, me pilla lejos se sabéis de algún taller por la comunidad valenciana que lo tenga y que trabajen bien os lo agradesco Salu2 Responder
torrebasetes Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 Vale la pena ir alli......muy profesionales.....pides cita....te paseas con la familia...y regresas con lo que pidas... Responder
picatchu Publicado 26 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2018 Gracias He hablado con ellos tengo que mirar mi disponibilidad y consertar cita pero me temo que no puedo antes de la segunda semana de Julio, cruzaré los dedos. Voy a por el más completo: alarma cobra, tarjeta de proximidad, inmovilizador, cambio de Obd, anti levantamiento y localizador sin cotas de mantenimiento Cuando lo tenga todo instalado, lo comentaré por se sirve a alguien Salu2 Responder
torrebasetes Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 Te felicito.................yo también tengo que cuadrar fechas para subir, y poner lo de las tarjetas de proximidad y obd..............como mínimo..... Responder
VIX Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 Hoy en dia lo mejor es algún tipo de alarma, cortacorriente y de paso un localizador, todo lo que sea poner pegas bienvenido será... Yo compré un localizador a @Todoradares que tienen buenas ofertas. El único problema que le veo a todos éstos sistemas es que suelen chupar bastante batería, si coges el coche a menudo no hay problema, pero yo a veces los tengo muchos días parados porque me muevo en moto entre semana y al final llega justito de batería. Responder
picatchu Publicado 28 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 Me pasa lo mismo, y me preocupa lo de la batería Salu2 Responder
VIX Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 Pues teniendo la bateria bien mas de dos semanas sin tocar el coche no aguanta, pero si lo usas 1 vez a la semana ya te salvas, eso ya depende de cada caso y tambien de detalles como dónde dejas el coche (si es un subterraneo el localizador creo que gasta más por buscar red cotinuamente). Aun asi estoy contento y lo he usado en muchas ocasiones cuando dejo el coche en algun taller o una vez que se lo llevó la grua y supe donde andaba. Responder
Todoradares Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 En 28/5/2018 a las 19:55, picatchu dijo: Me pasa lo mismo, y me preocupa lo de la batería Salu2 Buenas noches, Tenemos un nuevo equipo que consume muy muy poca batería. Si sigues interesado házmelo saber y te amplio más información. Muchas gracias Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.