XuLo Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 Hola a todos... Dónde yo estoy ya empieza a apretar bastante el sol, quería saber si tenéis algún modelo de parasol que ajuste bien? Tengo 3, y NINGUNO queda bien.... Gracias! Responder
MV33 Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 (editado) Pues yo quería pedirle uno al concesionario, cuando me traigan el coche, pero no sé si tienen Me interesa por tanto las sugerencias de los foreros. Se podría también crear un tema de "Chuches para A5", similar al que hay en A4, de accesorios Editado 24 de Mayo del 2018 por MV33 Responder
nacheteherr Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 hace 46 minutos, XuLo dijo: Hola a todos... Dónde yo estoy ya empieza a apretar bastante el sol, quería saber si tenéis algún modelo de parasol que ajuste bien? Tengo 3, y NINGUNO queda bien.... Gracias! Pienso igual que lo que te han dicho; yo lo pedí al conce y es hecho a medida! Si lo pides luego, conocíendoles lo mismo te cobran 200€ jajaja Responder
Sanacar Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 Justo lo miré yo también el otro día y no encontré nada, así que me uno al post a ver lo que conseguimos juntos Responder
Adeish Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 Hola, Yo pille este en su dia por aliexpress https://m.es.aliexpress.com/item/32707819552.html?pid=808_0005_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.32707819552& Responder
MV33 Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 Ok lo apunto. Por el precio no está mal, aunque es un poco feillo la verdad Responder
Adeish Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 Ya... Pero es que no encontre nada en su dia de audi y qur fuese valido para el a5 por ningun lado Responder
infinitya3 Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 Hola, yo pedí unos meses después de comprar el A5 los parasoles y me dieron gratis los originales, aunque es del A4, se acopla bien al A5 (más o menos). Responder
Sanacar Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 hace 3 horas, infinitya3 dijo: Hola, yo pedí unos meses después de comprar el A5 los parasoles y me dieron gratis los originales, aunque es del A4, se acopla bien al A5 (más o menos). Podrías pasarnos alguna foto y si sabes la referencia, por favor? No he encontrado nada en accesorios originales del A5 Responder
infinitya3 Publicado 16 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 En 30/5/2018 a las 18:40, Sanacar dijo: Podrías pasarnos alguna foto y si sabes la referencia, por favor? No he encontrado nada en accesorios originales del A5 Disculpa la tardanza, lo miro luego y subo las fotos. Como.te decía son para el A4 pero se acoplan más o menos bien en el A5. Se ven de buena calidad, con revestimiento en aluminio y una funda, por delante tiene el logo de los aros Responder
MV33 Publicado 16 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 A mí tb me interesa, porque en la Audi SAIP no encuentro ninguno original. Tb está muy bien el del propio foro, pero al parecer está agotado Responder
Aacho43 Publicado 16 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 Por cierto hablando de esto , si tenéis el original con el nombre del concesionario y símbolo de audi xerografíado , no lo pongáis q se vean desde fuera , ponerlo al revés , se quedan marcadas las letras en el cristal , cuando lo limpias se va claro , pero ahí se quedan hasta limpiarlo Responder
nacheteherr Publicado 16 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 hace 28 minutos, Aacho43 dijo: Por cierto hablando de esto , si tenéis el original con el nombre del concesionario y símbolo de audi xerografíado , no lo pongáis q se vean desde fuera , ponerlo al revés , se quedan marcadas las letras en el cristal , cuando lo limpias se va claro , pero ahí se quedan hasta limpiarlo En serio? Pues así lo pongo yo para fuera... Dices de darle la vuelta y poner lo metalico hacia el cristal? Nunca se me quedaron las letras, pero claro es que el parasol no llega a tocar el cristal Responder
Aacho43 Publicado 16 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 hace 2 horas, nacheteherr dijo: En serio? Pues así lo pongo yo para fuera... Dices de darle la vuelta y poner lo metalico hacia el cristal? Nunca se me quedaron las letras, pero claro es que el parasol no llega a tocar el cristal A mí si me toca , si lo pones enganchado en retrovisor y parasoles toca Responder
nacheteherr Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 En 16/6/2018 a las 22:26, Aacho43 dijo: A mí si me toca , si lo pones enganchado en retrovisor y parasoles toca Vengo de mirar mi parasol y no toca, pero aunque tocara mis aros son parte del dibujo, no creo que se quedaran marcados. Quiero decir que se marcaría el dibujo entero (hay más dibujos a parte de los aros) pero bueno está bien saberlo para que no toque jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.