Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues yo quería pedirle uno al concesionario, cuando me traigan el coche, pero no sé si tienen

Me interesa por tanto las sugerencias de los foreros. Se podría también crear un tema de "Chuches para A5", similar al que hay en A4, de accesorios

Editado por MV33
Publicado
hace 46 minutos, XuLo dijo:

Hola a todos...

Dónde yo estoy ya empieza a apretar bastante el sol, quería saber si tenéis algún modelo de parasol que ajuste bien? Tengo 3, y NINGUNO queda bien....

Gracias!

Pienso igual que lo que te han dicho; yo lo pedí al conce y es hecho a medida! Si lo pides luego, conocíendoles lo mismo te cobran 200€ jajaja

Publicado

Justo lo miré yo también el otro día y no encontré nada, así que me uno al post a ver lo que conseguimos juntos 🙂

Publicado
hace 3 horas, infinitya3 dijo:

Hola, yo pedí unos meses después de comprar el A5 los parasoles y me dieron gratis los originales, aunque es del A4, se acopla bien al A5 (más o menos).

Podrías pasarnos alguna foto y si sabes la referencia, por favor? No he encontrado nada en accesorios originales del A5

• 3 semanas más tarde...
Publicado
En 30/5/2018 a las 18:40, Sanacar dijo:

Podrías pasarnos alguna foto y si sabes la referencia, por favor? No he encontrado nada en accesorios originales del A5

Disculpa la tardanza, lo miro luego y subo las fotos. Como.te decía son para el A4 pero se acoplan más o menos bien en el A5. Se ven de buena calidad, con revestimiento en aluminio y una funda, por delante tiene el logo de los aros

Publicado

Por cierto hablando de esto , si tenéis el original con el nombre del concesionario y símbolo de audi xerografíado , no lo pongáis q se vean desde fuera , ponerlo al revés , se quedan marcadas las letras en el cristal , cuando lo limpias se va claro , pero ahí se quedan hasta limpiarlo

Publicado
hace 28 minutos, Aacho43 dijo:

Por cierto hablando de esto , si tenéis el original con el nombre del concesionario y símbolo de audi xerografíado , no lo pongáis q se vean desde fuera , ponerlo al revés , se quedan marcadas las letras en el cristal , cuando lo limpias se va claro , pero ahí se quedan hasta limpiarlo

En serio? Pues así lo pongo yo para fuera... Dices de darle la vuelta y poner lo metalico hacia el cristal?

Nunca se me quedaron las letras, pero claro es que el parasol no llega a tocar el cristal

Publicado
hace 2 horas, nacheteherr dijo:

En serio? Pues así lo pongo yo para fuera... Dices de darle la vuelta y poner lo metalico hacia el cristal?

Nunca se me quedaron las letras, pero claro es que el parasol no llega a tocar el cristal

A mí si me toca , si lo pones enganchado en retrovisor y parasoles toca

Publicado
En 16/6/2018 a las 22:26, Aacho43 dijo:

A mí si me toca , si lo pones enganchado en retrovisor y parasoles toca

Vengo de mirar mi parasol y no toca, pero aunque tocara mis aros son parte del dibujo, no creo que se quedaran marcados. Quiero decir que se marcaría el dibujo entero (hay más dibujos a parte de los aros) pero bueno está bien saberlo para que no toque jeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.