Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos ayer escanee con el old el coche y me salieron estos fallos que me han dejado con la mosca detrás de la oreja, aunque en el cuadro no me sale nada.

p20e800 agente reductor. ( pone que la bomba de adblue tiene presión baja) y aparece como fallo esporádico .

u008000 bus de datos flexray averiado. Y este Segundo no tengo idea que será.

Así que a ver quien me puede dar un poco de luz al tema. 🙏 

• Respuestas 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 2 horas, dcl007 dijo:

Hola a todos ayer escanee con el old el coche y me salieron estos fallos que me han dejado con la mosca detrás de la oreja, aunque en el cuadro no me sale nada.

p20e800 agente reductor. ( pone que la bomba de adblue tiene presión baja) y aparece como fallo esporádico .

Mira en la web de rosstech a ver que te dice, cuando salen fallos en vagcom que es similar la gente lo mira a veces ahi.

Publicado
En 24/5/2018 a las 13:51, dcl007 dijo:

De que fecha es tu coche? A mi me tuvieron que cambiar el deposito adblue por presion baja

Publicado
En 25/5/2018 a las 15:19, lobansp dijo:

De que fecha es tu coche? A mi me tuvieron que cambiar el deposito adblue por presion baja

Perdona por no contestarte antes, el coche es de mayo del 2016.

un saludo

Publicado

Es la primera escucha que tengo sobre el fallo del deposito AdBlue. Tienes muchos KM,s?

El mio es de Abril del 2016 con 25 mil km encima y hasta día de hoy no he tenido problemas.

Publicado
hace 18 horas, Full_24 dijo:

Es la primera escucha que tengo sobre el fallo del deposito AdBlue. Tienes muchos KM,s?

El mio es de Abril del 2016 con 25 mil km encima y hasta día de hoy no he tenido problemas.

El mío tiene 27000 más o menos, en el cuadro no me salió ningún fallo....pero le pase el OBDELEVEN y ahí estaba el error

Publicado

Te cuento, en un viaje por carretera me salió en el cuadro "Anomalía anticontaminacion" o algo así y empezó a contar de 1000 km hacia atrás.

Llamé mientras iba en marcha a Audi con el botón del coche, se conectaron a el en remoto (todo esto por autopista sin parar) y me dijeron que era un fallo en el depósito del Adblue: o bien me había quedado sin líquido o era otro fallo. Lo más probable que era lo segundo.

Al rato me llamó un mecánico y me dijo que parase el coche y volviese a arrancar; el error desapareció y más adelante lo llevé al concesionario. Me dijeron que el sistema de inyección no iba bien y que la presión no era suficiente. Resultado = me cambiaron todo el depósito entero.

Así que si lo tienes aún en garantía, acércate por el concesionario y que te lo miren. Les dices que te ha salido lo que te he dicho yo en el cuadro y ya está. El mío es de los primeros: Enero 2016.

Saludos!

Publicado
hace 6 horas, lobansp dijo:

Te cuento, en un viaje por carretera me salió en el cuadro "Anomalía anticontaminacion" o algo así y empezó a contar de 1000 km hacia atrás.

Llamé mientras iba en marcha a Audi con el botón del coche, se conectaron a el en remoto (todo esto por autopista sin parar) y me dijeron que era un fallo en el depósito del Adblue: o bien me había quedado sin líquido o era otro fallo. Lo más probable que era lo segundo.

Al rato me llamó un mecánico y me dijo que parase el coche y volviese a arrancar; el error desapareció y más adelante lo llevé al concesionario. Me dijeron que el sistema de inyección no iba bien y que la presión no era suficiente. Resultado = me cambiaron todo el depósito entero.

Así que si lo tienes aún en garantía, acércate por el concesionario y que te lo miren. Les dices que te ha salido lo que te he dicho yo en el cuadro y ya está. El mío es de los primeros: Enero 2016.

Saludos!

😂😂😂  alucino....    

a 120 km por hora, te diagnostican y te dan la solucion... 

esto parece la peli de Blade runner.   😜

Publicado
hace 17 horas, Pedrod100 dijo:

😂😂😂  alucino....    

a 120 km por hora, te diagnostican y te dan la solucion... 

esto parece la peli de Blade runner.   😜

Y encima era un viernes a las.. 22 horas o así.

La verdad que la respuesta muy muy buena

Publicado

Puede que me haya pasado algo parecido, a los 86.000 km se me ha encendido el testigo de emisión de gases. Lo tengo en el taller, a ver que me dicen.

Suerte que amplié la garantía a 3 años o 90.000 km.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 1/6/2018 a las 2:07, lobansp dijo:

Saludos!

gracias Lobansp a ver si tengo tiempo y lo llevo.... ya os contare

• 3 meses más tarde...
Publicado

A mi pasó algo parecido ayer. Le engancharon el ordenador y les salia falta presion adblue. Casualmente la averia en el cuadro salió syer pero el ordenador sale registrada el dia 30 y justo ese dia me marcó repostar adblue. Asi que le metimos 10 litros de adblue y adios al error. El mio lleva dep. de 24 litros.

Por cierto que vale un deposito de estos y su substitucion?

• 1 mes más tarde...
Publicado

Bueno desde mayo que vi el error de falta de presión de adblue, no me volvió a salir ya que lo borré, pero hace unos días se me ha encendido el testigo amarillo del motor,   Le meto el obd para leer el error y me sale que es por falta de presión de adblue y alguna cosa más

495AE1C0-6837-44DA-9C80-FE8DBB61962D.jpeg

4C52F6FD-149F-4549-A61F-D17E37A3A1C0.jpeg

Publicado

Ese fallo ya lo han comentado en otros hilos y se debe a que falla un sensor que va situado en el depósito de adblue y por lo tanto hay que sustituirlo, pásate por el conce que la única solución es cambiar el depósito y por supuesto no borres el fallo para que les aparezca a ellos cuando hagan el scan del vehículo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.