Sergiogh Publicado hace 14 horas Denunciar Compartir Publicado hace 14 horas En 16/9/2024 a las 22:11, suriengus dijo: El fallo del adblue se produce por que falla el sensor. Si no dejas que se vacie el deposito, no te vuelve a salir. Solución, cada x kms llenarlo entero. Seguro que habra gente que si tenga una avería, claro, y no va a solucionar nada. Pero antes de ir a audi, rellenar el deposito de adblue. Si veis que rellenais el deposito entero (los 12 o 24 litros, según el deposito que llevéis), es que falla el sensor y con que lo relleneis y os borren la avería, solucionado. A partir de ese día ir rellenando de vez en cuando para que no os vuelva a pasar que se os quede vacio y os marque avería. Hola compañero, en mi caso el depósito siempre ha estado lleno y me ha saltado el aviso en 5 ocasiones, la primera con 40K luego con 57, 78, 87 y 93. Esta última con avería en módulo 11, y después de un mes el coche en el taller me dicen que ahora hay que cambiar el depósito también, de momento mas de 3000€ y espero que quede la cosa ahí. He hablado con atención al cliente y estoy a la espera de noticias. No se cual será el problema, pero si es verdad que es una chapuza de diseño gorda, en Audi y en la mayoría de marcas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado hace 10 horas Denunciar Compartir Publicado hace 10 horas hace 4 horas, Sergiogh dijo: Hola compañero, en mi caso el depósito siempre ha estado lleno y me ha saltado el aviso en 5 ocasiones, la primera con 40K luego con 57, 78, 87 y 93. Esta última con avería en módulo 11, y después de un mes el coche en el taller me dicen que ahora hay que cambiar el depósito también, de momento mas de 3000€ y espero que quede la cosa ahí. He hablado con atención al cliente y estoy a la espera de noticias. No se cual será el problema, pero si es verdad que es una chapuza de diseño gorda, en Audi y en la mayoría de marcas. Miedo me dan muchas cosas y de las que mas la incompetencia de los servicios oficiales y sus cambia piezas, en mi caso... y por lo leido en el de varios el problema en efecto es un defecto de diseño pero del modulo. esta expuesto a la intemperie tan solo tapado por una cubierta plastica que lo cubre por abajo, precisamente donde no lo necesita, ya que este tiene un orificio en la parte superior junto con el sellado tambien en la parte superior donde se deposita de todo (especialmente agua) en el momento de rodar y se va filtrando tanto por el orificio como por la junta y acaba sulfatando o estropeando el modulo lo que provoca averia electrica y adblue deja de fguncionar en 1000 km. y a partir de aqui ya sabemos como se las gastan en el concesionario. Animo y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiogh Publicado hace 3 horas Denunciar Compartir Publicado hace 3 horas hace 7 horas, valderaduey dijo: Miedo me dan muchas cosas y de las que mas la incompetencia de los servicios oficiales y sus cambia piezas, en mi caso... y por lo leido en el de varios el problema en efecto es un defecto de diseño pero del modulo. esta expuesto a la intemperie tan solo tapado por una cubierta plastica que lo cubre por abajo, precisamente donde no lo necesita, ya que este tiene un orificio en la parte superior junto con el sellado tambien en la parte superior donde se deposita de todo (especialmente agua) en el momento de rodar y se va filtrando tanto por el orificio como por la junta y acaba sulfatando o estropeando el modulo lo que provoca averia electrica y adblue deja de fguncionar en 1000 km. y a partir de aqui ya sabemos como se las gastan en el concesionario. Animo y suerte. Pues la verdad que sí, al principio era solo el modulo, ahora el depósito también y espero que pare aquí la cosa y que salga otra gaita. Tampoco me parece muy normal que te den un presupuesto de reparación de x y después de un mes te digan otro de 2x, con lo que o aceptas o te llevas el coche a trozos, la verdad que no estoy muy satisfecho con la forma de actuar de la marca, dejas el coche y empieza a subir la factura sin catarro, no me dejan coche de cortesía (no tienen ese servicio) que lo tiene cualquier taller de barrio y encima una pila de semanas sin coche. Todo esto, con el coche comprado en el concesionario y todos los mantenimientos y averías allí, incluso hasta las puñeteras escobillas a 60€. He tenido 5 coches del grupo entre Seat, VW y Audi, en todos menos Audi me hacen el 25% de descuento sin pedir nada, simplemente por ser veterano y en Audi, si pides que te mejoren el presupuesto, les suena a chino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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