Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, bierzogolf dijo:

En Audi le van a dar doscientas vueltas para tratar de cambiar depósito con el módulo, a muchos se lo cambian y más adelante el coche vuelve a hacer exactamente lo mismo.

Si le pasas el VAG COM u otro de diagnosis, aparecerá un mensaje como que la bomba de adblue se ha quedado sin presión, lógico, lleva 12 litros y se ha vaciado totalmente -de hecho te han entrado los mismos litros que lleva el depósito-. 

En este caso creo que no tiene absolutamente nada que ver con la cristalización ni con ninguna boya que pueda llevar el depósito, sino con algo que tiene que ver con el software del vehículo y que, desde mi punto de vista -abrí un post hace ya mucho tiempo, cuando me sucedió a mí- tiene que ver con la campaña 23CY.

Creo recordar que el fallo lo tuve con unos 60.000 km, ahora tengo 125.000 y el coche va perfecto, lo que hago es llenar el depósito de adblue cada cierto tiempo y fin del problema. En mi caso tengo el depósito ampliado de 24 litros y el consumo es aproximadamente de 1 litro/1000 km, así que cada 15.000 kilómetros más o menos lo lleno.

Lo que me preocuparía en tu caso es que te hubiese salido el mensaje y te quedase todavía bastante adblue en el depósito.

Un saludo.

Tal cual, cuando llame para ver de cuántos ltrs era el tanque, ya me decían que era una avería y que lo llevara para arreglarlo.

De momento error borrado y no ha vuelto a salir, así que tiene pinta que estaba vacío completamente.

Con respecto a la campaña 23CY , como puedo saber si lo tengo actualizado, y en caso negativo puedo realizarla gratuitamente?

• Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.