Igosau Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 Yo el otro día pase la revisión y me tuvieron que cambiar el tapón xq intente rellenar y giraba loco. Y como miráis para saber si tenéis algún fallo? Lleváis algún taller? Responder
franfolgar Publicado 16 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2020 Pues otro con el coche en el taller por culpa de fallo presión agente reductor. Se encendió hace unos días la luz de avería y anomalía adblue en1000km imposible arrancar. Hoy me llaman y me dicen que aún no tienen claro dónde está la avería, el mecanico me recomienda no rellenarlo en gasolinera por la presión de la manguera y por llenar hasta arriba qué puede taponarse el respiradero que tiene el depósito y por eso da fallo de presión ,alguien le comentaron algo de eso? Lo actualizaron pero seguía saliendo el fallo , a finales de esta semana dicen que lo deberían tener y ya os cuento si cambiaron depósito entero o como solucionaron. Responder
Pedrod100 Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 hace 14 horas, franfolgar dijo: Pues otro con el coche en el taller por culpa de fallo presión agente reductor. Se encendió hace unos días la luz de avería y anomalía adblue en1000km imposible arrancar. Hoy me llaman y me dicen que aún no tienen claro dónde está la avería, el mecanico me recomienda no rellenarlo en gasolinera por la presión de la manguera y por llenar hasta arriba qué puede taponarse el respiradero que tiene el depósito y por eso da fallo de presión ,alguien le comentaron algo de eso? Lo actualizaron pero seguía saliendo el fallo , a finales de esta semana dicen que lo deberían tener y ya os cuento si cambiaron depósito entero o como solucionaron. jod**rrr. cuantos Km tiene tu coche?... supongo que habrás repostado Ad-Blue mas veces, no te habia pasado antes? Responder
franfolgar Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 El coche tiene 140000 , lo compré hace unos 10000 de importación. Pero no encendió la luz justo después de echar la primera vez , lo rellene y salto la avería más de un mes después , no si sí coincidencia o si que podría ser por eso. Por si acaso buscaré garrafas del adblue grupo vag que se puede encontrar la garrafa de 5L sobre 14 euros y para lo que dura confiemos en que sea mejor que el de 0'50 de la gasolinera y ahorramos en disgustos. Alguien que siempre rellene en gasolinera y sin problema ? Responder
escarpa Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 hace 1 hora, franfolgar dijo: El coche tiene 140000 , lo compré hace unos 10000 de importación. Pero no encendió la luz justo después de echar la primera vez , lo rellene y salto la avería más de un mes después , no si sí coincidencia o si que podría ser por eso. Por si acaso buscaré garrafas del adblue grupo vag que se puede encontrar la garrafa de 5L sobre 14 euros y para lo que dura confiemos en que sea mejor que el de 0'50 de la gasolinera y ahorramos en disgustos. Alguien que siempre rellene en gasolinera y sin problema ? En el Q2 TDI 190cv que he tenido hasta enero 20, lo vendí con 46000km, siempre lo llené en Repsol de surtidor y nunca he tenido ningún problema. El problema lo tenía con las regeneraciones por los trayectos cortos que hacía (me cambiaron de delegación y estoy a 6km de casa). Responder
Pedrod100 Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 hace 14 horas, franfolgar dijo: El coche tiene 140000 , lo compré hace unos 10000 de importación. Pero no encendió la luz justo después de echar la primera vez , lo rellene y salto la avería más de un mes después , no si sí coincidencia o si que podría ser por eso. Por si acaso buscaré garrafas del adblue grupo vag que se puede encontrar la garrafa de 5L sobre 14 euros y para lo que dura confiemos en que sea mejor que el de 0'50 de la gasolinera y ahorramos en disgustos. Alguien que siempre rellene en gasolinera y sin problema ? El mio tiene 60.000 km y no me ha dado problemas... toquemos madera. Segun el compañero @McMahon todo el ad-blue es igual, sea de surtidor o de garrafa, es una solución de Urea. Veo mas posible que sea por la presion del surtidor que por otra cosa. Yo tambien había oido que no hay que forzar mucho el llenado del deposito. Al primero corte de manguera, ya no sigo. Responder
franfolgar Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 hace 5 horas, Pedrod100 dijo: El mio tiene 60.000 km y no me ha dado problemas... toquemos madera. Segun el compañero @McMahon todo el ad-blue es igual, sea de surtidor o de garrafa, es una solución de Urea. Veo mas posible que sea por la presion del surtidor que por otra cosa. Yo tambien había oido que no hay que forzar mucho el llenado del deposito. Al primero corte de manguera, ya no sigo. Es una solución de urea que unos diluirán en un porcentaje y otros en otra y no saldran todos del mismo sitio, igual que los aditivos del combustible seguramente , como todo lo químico lo habrá mejor y peor supongo. Responder
Pedrod100 Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 hace 1 hora, franfolgar dijo: Es una solución de urea que unos diluirán en un porcentaje y otros en otra y no saldran todos del mismo sitio, igual que los aditivos del combustible seguramente , como todo lo químico lo habrá mejor y peor supongo. Sorry, no te puedo decir... lo desconozco. a ve si se pasa por aqui el compi @McMahon y nos lo aclara..... Responder
Fjgr87 Publicado 16 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2020 Mismo problema me pillo en gasolinera metí obd mismo fallo, rellené gasoil y adblue, a los 10min de ir por carretera salió el fallo del cuadro h todo correcto... no se si volverá a salir, PD: llevo deposito de 24l y le entraron 25 Responder
Jsevi Publicado 16 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2020 Yo me acabo de comprar un a4 y después de leer este hilo ando me acojona los problemas que da el tema adblue Responder
alagar27 Publicado 16 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2020 hace 38 minutos, Jsevi dijo: Yo me acabo de comprar un a4 y después de leer este hilo ando me acojona los problemas que da el tema adblue No te preocupes, no tiene porque dártelos y de dártelo sea con bastantes km. Responder
Jsevi Publicado 20 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2020 Muchas gracias Responder
Pedrope Publicado 5 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2020 Yo estoy en la misma tesitura, acabo de comprar uno y pensar que el adblue me puede hacer coger asco al coche que pena .... Responder
javito852 Publicado 15 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2020 Lo he puesto por error en el hilo del B8. Lo pego aquí. Otro por aquí con el error de "Anomalía". A 2 semanas de acabar la garantía de 1 año que me dieron en un concesionario de C/V donde lo compré. Lo llevé a un taller oficial y me dicen que se arregla actualizando el software. 190€ porque desde la casa dicen que "han tenido más casos similares". No me han dicho nada de cambiar la bomba ni nada. Miedo me da de que me vuelva a saltar en unos meses y tenga que pagar la bomba. 117.450 kms Increible que sigan con el error tras 4 años. Responder
cperis Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 Hola a todos. Tengo un A4 2.0 TDI de finales de 2016 y se encendió el testigo este amarillo de avería motor . Lo he llevado y me dicen que hay q cambiar el depósito de adblue y la bomba del agua ...2000 euros la broma...esto es normal en un coche de 4 años? No lo veo muy claro. Hay más casos? Agradecería una respuesta si a alguien le ha pasado .... Saludos ! Responder
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