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me estáis cagando vivo, tengo pendiente la revisión 23CY (que no quiero hacérsela) y he llenado a topisimo el deposito de adblue en la gasolinera...., vamos que con la papeleta de actualizar el coche ya estaría rondando el "premio gordo"


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hace 15 minutos, elrabas dijo:

me estáis cagando vivo, tengo pendiente la revisión 23CY (que no quiero hacérsela) y he llenado a topisimo el deposito de adblue en la gasolinera...., vamos que con la papeleta de actualizar el coche ya estaría rondando el "premio gordo"

900€ solo el tanque de adblue🤯

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hace 47 minutos, elrabas dijo:

y he llenado a topisimo el deposito de adblue en la gasolinera...

 

Buff... yo me cagaría también si me lo hiciesen. Si relleno, siempre hasta el primer corte de manguera... 🥺

Publicado (editado)

Hola

 

hoy me ha vuelto a saltar dos veces, ambas con el testigo de fallo motor, la primera se ha quitado y la segunda ya se ha quedado y ha empezado a restar kms

 

he llamado al taller y al ser imposible llevárselo antes de los 850 que marcaba ( mañana caerán como 1100 más o menos) me ha dicho que borre el error para no quedarme tirado y que vamos viendo.

 

ahora si que estoy preocupada o porque el depósito está lleno, lo comprobé la semana pasada que me saltó un par de veces o tres también.

 

iremos viendo 

 

os mantengo informados

Editado por edu7779
  • 3 semanas más tarde...
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Buenas, me salta fallo de presión baja adblue, acabo de repostar en gasolinera, y nada más echarle, he visto que caía un buen chorro por la parte delantera, más o menos a la altura del cárter. 
 

el depósito del adblue está en la parte de atrás no? Creo que se me ha tenido que romper un manguito o picado el circuito, no? 

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hace 2 horas, jimyloko dijo:

el depósito del adblue está en la parte de atrás no?

 

Sí, está detrás en la parte derecha ( en la de la boca de repostaje de gasolina ) a la altura de lo que sería la salida de escape ( tiene muy mala folla si quieres meterle una salida falsa ahí por culpa del dichoso depósito ).

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, pues al final, coche al taller con una buena fuga en el circuito de ADBLUE. Ya de paso, me van a revisar el pulsador del maletero, que funciona algo mal y da fallo eléctrico también. A ver si no tardan mucho en solventarme la avería, me lo cubre la garantía de compra-venta, ya que es de segunda mano.

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hace 1 hora, jimyloko dijo:

Bueno, pues al final, coche al taller con una buena fuga en el circuito de ADBLUE. Ya de paso, me van a revisar el pulsador del maletero, que funciona algo mal y da fallo eléctrico también. A ver si no tardan mucho en solventarme la avería, me lo cubre la garantía de compra-venta, ya que es de segunda mano.

Bueno dentro de lo malo es lo menos malo, cubierto por la garantia, e imagino que no sera nada barato. Cuantos kilometros tiene el coche? Es imporado de Alemania o nacional? Te lo pregunto por el tema de los bajos y demas y tampoco se si tendria mucho que ver la verdad.

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Yo creo que algunas veces puede tratarse de un falso error.

Le pasé el otro día el ODB11 y me encontró el error de presión baja en el agente reductor (no había aparecido ningún testigo/aviso en el cuadro).

Este fallo había aparecido en octubre y solo una vez, no sé por qué.

 

He comprobado la presión del adblue y me daba unos valores de unos 5,4 bares. Leyendo, he visto que la presión correcta oscila entre 4 y 6 bares, por lo tanto, mi sistema está correcto.

He borrado el error y a ver si no vuelve a salir nunca más.

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En 22/11/2021 a las 18:49, jespgue dijo:

Bueno dentro de lo malo es lo menos malo, cubierto por la garantia, e imagino que no sera nada barato. Cuantos kilometros tiene el coche? Es imporado de Alemania o nacional? Te lo pregunto por el tema de los bajos y demas y tampoco se si tendria mucho que ver la verdad.

Es nacional, tiene 122.000 kms. 

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En 22/11/2021 a las 20:41, Elquemao dijo:

Yo creo que algunas veces puede tratarse de un falso error.

Le pasé el otro día el ODB11 y me encontró el error de presión baja en el agente reductor (no había aparecido ningún testigo/aviso en el cuadro).

Este fallo había aparecido en octubre y solo una vez, no sé por qué.

 

He comprobado la presión del adblue y me daba unos valores de unos 5,4 bares. Leyendo, he visto que la presión correcta oscila entre 4 y 6 bares, por lo tanto, mi sistema está correcto.

He borrado el error y a ver si no vuelve a salir nunca más.


He visto cómo caía el adblue a chorro, así que, tengo fuga, hay que reparar seguro. De todos modos, como has mirado la presión del circuito? Por curiosidad e ir comprobándolo cuando me den el coche. Jejeje

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hace 1 hora, jimyloko dijo:


He visto cómo caía el adblue a chorro, así que, tengo fuga, hay que reparar seguro. De todos modos, como has mirado la presión del circuito? Por curiosidad e ir comprobándolo cuando me den el coche. Jejeje

Pfff, pues entonces nada más que decir señoría.. si viste caer el adblue, mal rollo...

Pues con el ODB11, puedes ver las métricas en tiempo real y hay una opción que es la de presión del agente reductor (o similar), y nada, cuando estás a ralentí marcaba -25hPa, pero conforme ruedas un poco ya empieza a marcar bien.

 

Yo creo que en mi caso pudo ser que estuve mucho tiempo a ralentí y a lo mejor se rayó el coche por eso

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En 23/11/2021 a las 22:49, Elquemao dijo:

Pfff, pues entonces nada más que decir señoría.. si viste caer el adblue, mal rollo...

Pues con el ODB11, puedes ver las métricas en tiempo real y hay una opción que es la de presión del agente reductor (o similar), y nada, cuando estás a ralentí marcaba -25hPa, pero conforme ruedas un poco ya empieza a marcar bien.

 

Yo creo que en mi caso pudo ser que estuve mucho tiempo a ralentí y a lo mejor se rayó el coche por eso


ya me han devuelto el coche reparado, han saneado todo el circuito que está debajo del motor, al parecer estaba picado. Ya funciona todo como un reloj, como me he echado de menos

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