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Buenas,

 

No había visto este hilo hasta ahora.

 

Resulta que me ocurrió igual con la friolera de 12 mil kilometros. Puse un post. 1 año y medio y 1500€ que me repararon en garantía. Cambiaron bomba, tanque, etc etc... 

 

Pues hoy me ha vuelto a saltar con 58 mil kilometros... cada vez que se me enciende el aviso de te quedan 2400 km me hecho a temblar. Antes fue un sensor también... cada vez que el bicho se come el ad blue se jode la bomba o se jode algo.

 

Veo que es algo defectuosos de fábrica y que casi todos estais igual.

 

No es normal que un coche con 58000 km tenga que meter dos bombas, dos tanques, 3 sensores... algo fallo con este mecanismo que jode esto o lo otro. Ahora me va a tocar liarla parda porque ya no está en garantía pero es más que evidente que es un fallo de fabricación.

 

Audi A4 avant del 2017.

 

A ver que me dicen en el taller, pero ya me la sé... que tengo que cambiarle todo otra vez...

 

Un saludo.


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hace 1 hora, ExtasiuM dijo:

Buenas,

 

No había visto este hilo hasta ahora.

 

Resulta que me ocurrió igual con la friolera de 12 mil kilometros. Puse un post. 1 año y medio y 1500€ que me repararon en garantía. Cambiaron bomba, tanque, etc etc... 

 

Pues hoy me ha vuelto a saltar con 58 mil kilometros... cada vez que se me enciende el aviso de te quedan 2400 km me hecho a temblar. Antes fue un sensor también... cada vez que el bicho se come el ad blue se jode la bomba o se jode algo.

 

Veo que es algo defectuosos de fábrica y que casi todos estais igual.

 

No es normal que un coche con 58000 km tenga que meter dos bombas, dos tanques, 3 sensores... algo fallo con este mecanismo que jode esto o lo otro. Ahora me va a tocar liarla parda porque ya no está en garantía pero es más que evidente que es un fallo de fabricación.

 

Audi A4 avant del 2017.

 

A ver que me dicen en el taller, pero ya me la sé... que tengo que cambiarle todo otra vez...

 

Un saludo.

 

Vaya fastidio. Yo ningun error adblue y con deposito ampliado y solo le he echado en un par ocasiones adblue en mas de sesenta mil cuatrocientos km. En el ultimo repostaje no hace mucho que le puse cuatro litros le eche para ayudar no cristalice y tapones el inyector un anticristalizante de la marca tunap. A4 b9 2.0 tdi verano 2016

Publicado (editado)

Leyendo veo que en Julio de 2021 también me lo miraron. Me hicieron la actualización CY20 pero no la CY23 que se supone que es para esto.... 

 

Tampoco me han avisado para actualizar a la CY23... debería de tenerlo actualizado, no? No entiendo porque no me dijeron nada el año pasado que le hice la revisión... esto es la o****.

 

Debería tener la CY23? se habrá equivocado al escribir la campaña y donde pone CY20 era la 23? En fin...

 

Se puede ver en algún sitio que campaña tiene metida mi coche? No tengo el OBDELEVEN ni nada similar...

 

Alguna web que diga cuantas campañas hay o que hacen en cada una de ellas?

Editado por ExtasiuM
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Buenas,

 

Deje el coche el Jueves en el concesionario, aún no me han dicho nada. Efectivamente, llevo la actualización 23.

 

Cuando lo llevé, dejé bien claro que no le conectarán el vagcom y me dijeran 1800€ y cambiar esto y esto. Que eso ya lo sabía yo. Que lo cogiera el jefe de taller y desmonte y mire el circuito en busqueda de cal y tal. Si cambian una bomba y un tanque, pero no limpian circuito e inyector... dentro de 1 año estaba otra vez allí.

 

Le dije el tema de que aunque no tenga garantía, no puede dar 3 veces el mismo error un coche con 5 años y apenas kilometros. 

 

Me reconocieron lo del problema del adblue. En psa me decia que es horroroso, todos los días en el orden de 10 a 15 coches igual. Que es un tema que no saben arreglar ninguna marca. Que me tendría que haber comprado un gasolina si hacía trayectos tan cortos... 

 

Tocate los c***, se compra uno una marca "premium", de casi 50 mil euretes, y si no te vas a pasear con el coche los fin de semana se rompe. CLARO QUE SI!! un aplauso.

 

Me pienso matar vivo, me van a arreglar el tema del ad blue cada vez que se rompa así tenga el coche 20 años, (aqui poned una burrada que toy pensando que es ilegal escribir ). Me vieron cara de pocos amigos, por lo que van a tratar que la marca asuma todo. Y ya me las veo venir, me van a decir que o es otra averia, que si el catalizador, o que la marca abona el 50% o alguna pollada así. 

 

Por mi parte, voy a poner los pies encima de la mesa y a pegar gritos hasta que vengan los geos. 

 

Una cosa es que se rompa un coche. Lo acepto. Una cosa es que se te rompa el motor... el turbo... o lo que sea y que te cueste 6000 7000 oi lo que sea... vale te lo compro. Mala suerte y ya está. Pero ojo, si se rompe una cosa con 1 año el coche, con 3 años denuevo, y con 5 años otra vez lo mismo... perdona pero no, eso no te lo compro. Eso es un fallo de fábrica o que estaba allí. Y lo que no voy a hacer es gastarme 2000 euros cada 2 años por el adblue. 

 

Por la regla de 3 esta... cada 15000 km me tienen que poner una bomba y tanque nuevo de adblue, no? Vamos... para flipar. 

 

Ya ves que va a arder troya. Si me toca gastarme 5000€ en reparar el coche, me jodo y los pago, mala suerte. Pero c***, que se rompa lo mismo que se ha roto dos veces estando en garantia? ni de coña vamos. 

 

A ver como acaba esto... pero no confio en que acabe bien...

 

Un saludo.

 

 

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Me han llamado hoy, que tengo que cambiar unidad de control, bomba y deposito. Lo mismo que se le cambio a los 12 mil km.... Sin comentarios, ah!! y que me hacen un 40% de descuento por ser un error recurrente pero que como no tengo garantia... les he dicho que ni hablar que vuelvan a reclamar a la marca... esto pinta mal.

 

Un coche de 58.000 km con 3 bombas, 3 tanques nuevos? Estamos locos? 

 

Le he dicho si me han purgado el circuito, dicen que la marca dice que no hay que hacerlo, por lo que si hay cal o residuos en todo el circuito al cambiarme bomba y deposito.... toda la "m****" se metera de nuevo no? Me dicen que eso, que la marca dice que no es necesario... ale!!! a cambiar piezas y a pagar 2000 mil euros cada 20 mil km viva la pepa!!

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hace 40 minutos, ExtasiuM dijo:

Me han llamado hoy, que tengo que cambiar unidad de control, bomba y deposito. Lo mismo que se le cambio a los 12 mil km.... Sin comentarios, ah!! y que me hacen un 40% de descuento por ser un error recurrente pero que como no tengo garantia... les he dicho que ni hablar que vuelvan a reclamar a la marca... esto pinta mal.

 

Un coche de 58.000 km con 3 bombas, 3 tanques nuevos? Estamos locos? 

 

Le he dicho si me han purgado el circuito, dicen que la marca dice que no hay que hacerlo, por lo que si hay cal o residuos en todo el circuito al cambiarme bomba y deposito.... toda la "m****" se metera de nuevo no? Me dicen que eso, que la marca dice que no es necesario... ale!!! a cambiar piezas y a pagar 2000 mil euros cada 20 mil km viva la pepa!!

Siento mucho lo que te está pasando compañero. Yo que tú lo primero que haría sería limpiar el inyector que es una cosa fácil y puede que venga todo de ahí, a ver si con suerte se va el error. Después intentaría cambiar de marca de adblue o echar algun aditivo al adblue. Ya  nos cuentas a ver. Suerte. 

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hace 2 horas, ExtasiuM dijo:

Me han llamado hoy, que tengo que cambiar unidad de control, bomba y deposito. Lo mismo que se le cambio a los 12 mil km.... Sin comentarios, ah!! y que me hacen un 40% de descuento por ser un error recurrente pero que como no tengo garantia... les he dicho que ni hablar que vuelvan a reclamar a la marca... esto pinta mal.

 

Un coche de 58.000 km con 3 bombas, 3 tanques nuevos? Estamos locos? 

 

Le he dicho si me han purgado el circuito, dicen que la marca dice que no hay que hacerlo, por lo que si hay cal o residuos en todo el circuito al cambiarme bomba y deposito.... toda la "m****" se metera de nuevo no? Me dicen que eso, que la marca dice que no es necesario... ale!!! a cambiar piezas y a pagar 2000 mil euros cada 20 mil km viva la pepa!!

La verdad es que no tiene ni pies ni cabeza! Vergonzoso que no sepan arreglar el problema del ad blue! Se supone que es por no contaminar y no parar de cambiar piezas y tirarlas a la basura…suerte con la lucha!

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Me han llamado que la marca al final asume el 100%... por lo que no tendría que pagar nada. La pieza les llega el Viernes que viene como mínimo... me quedo sin coche dos semanas por la bromita... pero al menos parece que la marca va a asumir que el adblue es una m**** mal fabricada en los coches... como debía ser.

 

Pero ya estoy encab***ado. El coche va bien, pero me veo dentro de 1 año otra vez con esta problematica sin salida. Un coche que esta practicamente nuevo, 58 mil kilometros... que decepción más grande.

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hace 1 minuto, ExtasiuM dijo:

Me han llamado que la marca al final asume el 100%... por lo que no tendría que pagar nada. La pieza les llega el Viernes que viene como mínimo... me quedo sin coche dos semanas por la bromita... pero al menos parece que la marca va a asumir que el adblue es una m**** mal fabricada en los coches... como debía ser.

 

Pero ya estoy encab***ado. El coche va bien, pero me veo dentro de 1 año otra vez con esta problematica sin salida. Un coche que esta practicamente nuevo, 58 mil kilometros... que decepción más grande.

 

Me alegro por ti, era lo que tocaba. 

 

Y el mio tiene diez mil km mas y cero problemas con el adblue por ahora 

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hace 21 horas, ExtasiuM dijo:

Pero ya estoy encab***ado. El coche va bien, pero me veo dentro de 1 año otra vez con esta problematica sin salida. Un coche que esta practicamente nuevo, 58 mil kilometros... que decepción más grande.

Yo estaría como tú, pero verás como usando el coche sin que te dé estos problemas volverás a enamorarte. Lo tuyo es algo excepcional; lo habitual es que no te dé problemas. Yo aún no le he hecho un gran kilometraje pero sí llevo 123mil kms sin un solo problema con el inyector; aunque sí le he hecho mantenimiento preventivo ( le limpié el inyector ).

Publicado (editado)
hace 15 minutos, Shadax dijo:

Yo estaría como tú, pero verás como usando el coche sin que te dé estos problemas volverás a enamorarte. Lo tuyo es algo excepcional; lo habitual es que no te dé problemas. Yo aún no le he hecho un gran kilometraje pero sí llevo 123mil kms sin un solo problema con el inyector; aunque sí le he hecho mantenimiento preventivo ( le limpié el inyector ).

 

Yo igual aunque tengo la mitad de km que tu pero no limpie inyector aunque me gustaria saber hacerlo pero si le puse anticristalizante en deposito de adblue 

Editado por alagar27
Publicado

Estoy de acuerdo en que el Ad-Blue es un "jode-coches" pero no podemos hacer nada al respecto.

Yo lo que te aconsejo (es lo que hago yo),  es que llenes el depósito de Ad-Blue cada 10.000 Km y añadas un anti-cristalizante como el Ad-max o tunap  cada vez que lo hagas, junto con la limpieza del inyector de vez en cuando.  No podemos hacer mas que eso.

Ahora que  te van a cambiar el sistema entero lo suyo sería empezar a hacer esto que te digo para evitar problemas.

 

Un saludo.

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Mi primera averia fue con 12 mil kilometros!!! no me da tiempo a rellenar el ad blue, se rompe siempre antes. No le he echado adblue en mi vida, siempre que me toca echarle se rompe y me lo rellenan en la audi. Suena a chiste pero es asi, aún no le he echado adblue yo... 

 

Me van a poner la bomba, el tanque y tal... pero el circuito es el mismo que estará seguro con residuos. El inyector ni idea de si lo han limpiado porque como el fabricante dice que no se tiene que limpiar ellos no me lo van a limpiar por mucho que les diga... intentaré hacerlo yo... 

 

Ahora me lo van a dar con el tanque lleno de adblue... no me va a dar tiempo a recargar antes que se rompa.. estoy casi seguro. Es una ruina tener que estar así... pero es que no es una cosa de llevar 100 mil kilometros y echarle un liquido o limpiarlo... es que el mio se me jode en menos de 20 mil kilometros... llevo 58 mil y ya es la tercera... es que no da tiempo a nada...

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hace 9 horas, ExtasiuM dijo:

Mi primera averia fue con 12 mil kilometros!!! no me da tiempo a rellenar el ad blue, se rompe siempre antes. No le he echado adblue en mi vida, siempre que me toca echarle se rompe y me lo rellenan en la audi. Suena a chiste pero es asi, aún no le he echado adblue yo... 

 

Me van a poner la bomba, el tanque y tal... pero el circuito es el mismo que estará seguro con residuos. El inyector ni idea de si lo han limpiado porque como el fabricante dice que no se tiene que limpiar ellos no me lo van a limpiar por mucho que les diga... intentaré hacerlo yo... 

 

Ahora me lo van a dar con el tanque lleno de adblue... no me va a dar tiempo a recargar antes que se rompa.. estoy casi seguro. Es una ruina tener que estar así... pero es que no es una cosa de llevar 100 mil kilometros y echarle un liquido o limpiarlo... es que el mio se me jode en menos de 20 mil kilometros... llevo 58 mil y ya es la tercera... es que no da tiempo a nada...

 

No es nada normal y te toco la china compañero 

 

Ojala con esto no se rompa mas. Nada mas te lo den el coche echale anticristalizante marca tunap. Con medio bote en deposito completo mas que suficiente sera

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