pep mayola Publicado 26 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2018 No se aprecia muy bien porque la foto es muy oscura, pero es un S5 con la parrilla del RS5. Si se acopla bien al S5 parace que para el A5 también podría servir Responder
pep mayola Publicado 26 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2018 Segun un vendedor de ebay la parrilla es compatible con el A5 Responder
Setearaujo Publicado 28 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 En 25/5/2018 a las 17:35, Adeish dijo: Queda de lujo la verdad pero hay que estar muy convencidonde querer hacerlo y a setearaujo le veo con ganas. Esperamos fotazas y que nos dejes los dientes largos... De momento estoy esperando presupuesto de instalación, os iré comentando. Responder
nacheteherr Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 42 minutos, Setearaujo dijo: De momento estoy esperando presupuesto de instalación, os iré comentando. Cuanto le calculas en total? Responder
Setearaujo Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 En 28/5/2018 a las 10:45, nacheteherr dijo: Cuanto le calculas en total? Total, calculo 1000€ (Parrilla+ instalación+ pintura negra mate barra choque). Pero os informo cuando tenga presupuesto. Están confirmando con los Alemanes, compatibilidad antes del pedido. Y eso es un duro trabajo.. Responder
nacheteherr Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 (editado) En 30/5/2018 a las 11:42, Setearaujo dijo: Total, calculo 1000€ (Parrilla+ instalación+ pintura negra mate barra choque). Pero os informo cuando tenga presupuesto. Están confirmando con los Alemanes, compatibilidad antes del pedido. Y eso es un duro trabajo.. Qué opinas de éstas? Copias del original, no? Te tapan el logo de Audi, es raro... Parrilla RS5 Parrilla RS5 (II) Editado 5 de Junio del 2018 por nacheteherr Responder
Adeish Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Ufff no me fio nada. El logo rs5 en el primero se le ve cutre o falso a leguas y en el segundo ni se lo han puesto. En ambos veo materiales muy plasticosos no? Responder
nacheteherr Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 (editado) hace 52 minutos, Adeish dijo: Ufff no me fio nada. El logo rs5 en el primero se le ve cutre o falso a leguas y en el segundo ni se lo han puesto. En ambos veo materiales muy plasticosos no? jejejeje totalmente, es raro raro, como cojas velocidad yo creo que sale volando!!! jajaja A ver si la consigo original yo con suerte. ¿Alguna idea de cuánto podría costar el morro completo? Las aletas yo creo que pueden aprovecharse si no quieres la cosita esa que va en el exterior de los faros, ¿no? Editado 6 de Junio del 2018 por nacheteherr Responder
Setearaujo Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Por el coste son replicas, que insisto puede dar problemas a nivel de ubicación de sensores de parking y cámara. Comentaros, que estamos esperando respuesta de Audi España para que nos valoren la compatibilidad de la rejilla RS5, antes de encargarla. MI instalador no quiere riesgos y estamos siendo cautos antes de tramitar pedido a Alemania. Tenemos la opción de la rejilla RS5 con los bordes cromados o la del paquete black. Responder
nacheteherr Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Mmm, me gusta más el paquete normal con la rejilla y sobre todo poniendo en labio plateado Responder
Setearaujo Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 2 minutos, nacheteherr dijo: Mmm, me gusta más el paquete normal con la rejilla y sobre todo poniendo en labio plateado Opino lo mismo, al llevar el labio cromado y los perfiles de las puestas, creo que el paquete normal quedara mucho mejor. Responder
nacheteherr Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 4 minutos, Setearaujo dijo: Opino lo mismo, al llevar el labio cromado y los perfiles de las puestas, creo que el paquete normal quedara mucho mejor. Los perfiles te refieres a que exactamente? Responder
Setearaujo Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 7 minutos, nacheteherr dijo: Los perfiles te refieres a que exactamente? Marcos de las ventanillas Responder
nacheteherr Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 1 minuto, Setearaujo dijo: Marcos de las ventanillas ahhh si si, y si pones los espejos tambien van a juego todo, está bien pensado, si... a ver lo que cuesta poner el morro entero y si se lo puedo sacar a Audi, porque poner llantas RS5 de 20 creo que no, le va a costar moverlas Responder
Setearaujo Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 2 minutos, nacheteherr dijo: ahhh si si, y si pones los espejos tambien van a juego todo, está bien pensado, si... a ver lo que cuesta poner el morro entero y si se lo puedo sacar a Audi, porque poner llantas RS5 de 20 creo que no, le va a costar moverlas Mi idea de cambios son; Parrilla cromada RS5, Llantas a futuro de 19" cuando pula los neumáticos actuales y vender las llantas actuales. Cual es el morro entero que estas pensando?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.