Senso Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 Hola a todos.me han dado hoy mi a6 del 2007 y me he dado cuenta en el garaje que las luces xenón me alumbra una recta y la otra hacia arriba.queria saber cómo se regula el faro si con el típico tornillo que tienen casi todos los coches en el faro para graduar la altura o si tiene que ser electronicamente mediante vagcom o como se hace.os lo agradecería que me contesteis lo más rápido posible ya que voy a ir cegando a todos los que vayan delante mío.un saludo a todos y muchas gracias Responder
dmolitio Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 Es normal que la luz de conductor vaya mas baja que la de acompañante No obstante si tienes xenon y las quieres regular , tienes que hacerlo con el el vagcom , un ajuste basico Responder
herodes Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 Ahí te dejo las instrucciones para hacerlo, es fácil. Ajuste de altura de faros: Basic Setting Headlight Adjustement [select] [55 - Xenon Range] [basic Settings - 04] Group 001 [Go!] Activar el ajuste básico. [ON/OFF/Next] Las medidas a tomar: El campo bloque muestra ahora "Espera" y debe cambiar a "Ajuste faros", este cambio puede durar hasta 10 segundos. Ajuste entonces los faros con la llave allen de manera normal, hasta alcanzar su objetivo de altura. [ON/OFF/Next] El ajuste debe quedar guardado [Done, Go Back] No se olvide comprobar y borrar los códigos de error después. [Close Controller, Go Back - 06] Responder
Senso Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 Supongo que será normal que vaya un poquito más alta que la del acompañante pero tanto casi como para alumbrar al techo del garaje?entonces entiendo que no tiene tornillo para regular la altura no?muchísimas gracias Responder
herodes Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 Si te fijas pone que los faros llevan una tuerca blanca que se regula con una llave allen, de las dos que hay en cada faro, creo recordar que es la que está más cerca de la aleta. Responder
alcoscar Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 De los dos tornillos blancos el de abajo es de! Motor de regulación de alcance, el otro para la convergencia Responder
Senso Publicado 26 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2018 Pero los de regulación de alcance gradúan la altura?O sólo el alcance de la luz? Responder
herodes Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 Los faros tienen que estar correctamente ajustados y una vez que lo están al arrancar el vehículo hacen el ajuste automático de altura en relación a los valores memorizados, otra cosa es la regulación automática del alcance de luces, que lo que hace es que a partir de cierta velocidad, no recuerdo bien si es a partir de 100 o 110 km/h, la luz de cruce aumenta el alcance de la iluminación, no siendo necesario utilizar la luz de carretera para circular por autopista, ya que la luz de cruce alumbra una zona suficiente para conducir con seguridad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.