Athabasco Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 Estais seguros? Yo por lo que tengo entendido la frenada va en función de la potencia que tenga el coche y por ejemplo (salvo los primeros pre que tanto tdi de 90 cv como los gasolina de 125 que montaron macizos y posteriormente con la primera revision los cambiaron) hasta los 150 cv montaban de 280 y a partir de 150 de 288, osea que los 1.9 tdi y gasolina 1.8 eran de 280 y los 2.5 tdi v6, los 1.8 t y 2.4 v6 gasolina son de 288. Dicho esto igual en el ultimos restyling los cambiaron y los pusieron mas grandes pero yo creo Luis que los tuyos son de 280, mejor lo compruebes. s2 Responder
Portones Publicado 17 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 Si si está claro, mejor verlo y comprobarlo, es quitar la rueda y medir, pero por lo que dice el señor ETKA, con ese código motor lleva 288 Responder
Athabasco Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 He mirado en oscaro y ciertamente el afn monta discos de 288 que por cierto está la pareja marca ATE que es la misma que la de las pinzas en la versión sport mas barata que la de standard, 57 pavos que mas las pastillas que rondan los 40 pavos, en 312 son 74 eurus sport rayados ATE... S2 Responder
luislucena Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 entonces para rematar el tema, para ir a tiro hecho sacando el porta pinzas del A6 c5 supuestamente es la referencia que pones en el primer pos no? y luego ya es comprar los discos de 312 y sus pastillas correspondientes es asi?. El A6 C5 de que año es? para ir a desguace. Sabemos precio de los portapinzas? Responder
Portones Publicado 18 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 hace 17 horas, Athabasco dijo: He mirado en oscaro y ciertamente el afn monta discos de 288 que por cierto está la pareja marca ATE que es la misma que la de las pinzas en la versión sport mas barata que la de standard, 57 pavos que mas las pastillas que rondan los 40 pavos, en 312 son 74 eurus sport rayados ATE... S2 Pues si, acabo de mirar y menuda ganga.... Yo compre los mios a 54€ Responder
Portones Publicado 18 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 hace 6 horas, luislucena dijo: entonces para rematar el tema, para ir a tiro hecho sacando el porta pinzas del A6 c5 supuestamente es la referencia que pones en el primer pos no? y luego ya es comprar los discos de 312 y sus pastillas correspondientes es asi?. El A6 C5 de que año es? para ir a desguace. Sabemos precio de los portapinzas? Exactamente, si esa es la referencia. Pues es el segundo modelo del 97-05. Precio en desguace... Ni idea, yo miraría también wallapop.... Yo conseguí negociar en un desguace y conseguirlos a 65€ con envío. Responder
luislucena Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 ok, pues cuando valla a cabiarlos siguiente cambio, ire mirando por desguace a ver si hay y por donde se dejan caer en precio. Gracias y saludos. Responder
zeimon Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 En 17/6/2018 a las 17:45, Athabasco dijo: Estais seguros? Yo por lo que tengo entendido la frenada va en función de la potencia que tenga el coche y por ejemplo (salvo los primeros pre que tanto tdi de 90 cv como los gasolina de 125 que montaron macizos y posteriormente con la primera revision los cambiaron) hasta los 150 cv montaban de 280 y a partir de 150 de 288, osea que los 1.9 tdi y gasolina 1.8 eran de 280 y los 2.5 tdi v6, los 1.8 t y 2.4 v6 gasolina son de 288. Dicho esto igual en el ultimos restyling los cambiaron y los pusieron mas grandes pero yo creo Luis que los tuyos son de 280, mejor lo compruebes. s2 El afn pre que tuve montaba 288 ventilados ATE delante Responder
Athabasco Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 Mirando el titulo del hilo y el otro dia en oscaro ponia que el disco de 288 era de 22 mm de espesor no de 25 como el de 312 o lo hay tambien de 25? se supone que entrará la pinza, no? Hoy me he dedicado a adecentar, limpiar y cambiar las gomas a las pinzas que tengo para 288, miraré de medir el hueco que hay y a ver si me pongo a cambiarlas que tengo que aprovechar para cambiar tambien un fuelle de homocinetica que tengo roto y los dos amortiguadores delanteros. Responder
Portones Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 11 horas, Athabasco dijo: Mirando el titulo del hilo y el otro dia en oscaro ponia que el disco de 288 era de 22 mm de espesor no de 25 como el de 312 o lo hay tambien de 25? se supone que entrará la pinza, no? Hoy me he dedicado a adecentar, limpiar y cambiar las gomas a las pinzas que tengo para 288, miraré de medir el hueco que hay y a ver si me pongo a cambiarlas que tengo que aprovechar para cambiar tambien un fuelle de homocinetica que tengo roto y los dos amortiguadores delanteros. Si, mira los 288 tienen un espesor de 25 te adjunto una foto del ETKA Responder
Athabasco Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 Tienes razón Portones, lo que pasa es que me ha confundido, mirando tambien de 312 me ponia espesor minimo de 23 y me ha liao. S2 Responder
Portones Publicado 21 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 En 21/6/2018 a las 1:16, Athabasco dijo: Tienes razón Portones, lo que pasa es que me ha confundido, mirando tambien de 312 me ponia espesor minimo de 23 y me ha liao. S2 Ah claro claro, si a mi me pasó también cuando empezaba a comparar.... La verdad miraba TODOS los datos posibles Responder
goll1974 Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 En 18/6/2018 a las 11:24, luislucena dijo: entonces para rematar el tema, para ir a tiro hecho sacando el porta pinzas del A6 c5 supuestamente es la referencia que pones en el primer pos no? y luego ya es comprar los discos de 312 y sus pastillas correspondientes es asi?. El A6 C5 de que año es? para ir a desguace. Sabemos precio de los portapinzas? Buenas, Casi seguro que el portapinzas que vale es del Prestyling A6 C5 , el del restyling es distinto y la referencia no es la misma. Yo puse el del pre. Saludos. Responder
Athabasco Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 Pues ya que va de frenos y por comentar, estoy inmerso tambien en el cambio de toda la frenada delantera de 280 que lleva original a 288 pillada de un V6 2.5 tdi y comparando discos y pastillas hay bastante diferencia entre ellos, no solo los 8 mm de diametro que serian 4 de superficie de frenado, sino que hay bastante mas superficie, tanta como que la pastilla es 12 mm mas ancha que la normal, pasa de 48 mm a 60 mm, con locual espero que se note bastante y si contamos que en los de 312 a pesar de tener la misma superficie de contacto de pastilla que los de 288 aumenta el diametro 24 mm (12 de radio y palanca) esos deben de ser ya la o****, lo unico que no podria estar entonces a la altura igual es el servo que debe necesitar mas patada...veremos como acaba. Ahi se ve la diferencia de las pastillas. S2 Responder
zeimon Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 Me suena que el servo de los restyling llevan la misma referencia que los A6 que montan 312 Responder
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