Sir.McCoy Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Hola compañeros, al ver que muchos os estáis animando a cambiar las luces de los espejos por unas nuevas dinámicas me ha surgido la curiosidad si se podría poner a nuestro coche unos espejos con el sensor de ángulo muerto sin tener que trastear mucho, es decir, quitar, poner y a funcionar. https://www.demarkarecambios.es/recambio-espejo-izquierdo-electrico-termico-asferico-imprimado-,abatible-plegado-electrico-piloto-a;RI54430438!0438.html https://www.demarkarecambios.es/recambio-espejo-derecho-electrico-termico-asferico-imprimado-,abatible-plegado-electrico-memoria-pi;RI54440438!0438.html https://www.ebay.es/p/Audi-A3-8v-limo-retrovisor-exterior-espejo-lateral-8v0857527-28e-8v1857409f/2223892222 https://www.recambioscoches.es/van-wezel/8607975 Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Hola! El espejo del Side Assist sólo trae el led..... necesitas las 2 centralitas que van en la defensa trasera , el cableado de la defensa y el cableado de cada una hasta el cada espejo. Además las centralitas debes comprarlas en ebay no nuevas, porque ya vienen calibradas. Y aunque sea tu mismo modelo (3p/sedán/sportback) darán falsos positivos. Por último, te queda dar de alta en la gateway (módulo 19) el sistema y habilitar el menú de configuración en el MMI (módulo 5F) No es complicado, pero ponte que necesitas entre 460€/520€ para tener el asistente. Es un brico muy guapo que he estado tentado de hacer varias veces, pero muuucha gente me ha dicho que pasar cables de la puerta al espejo es sumamente complicado por el tema de las ventanillas y las mini-guías que lleva todo el cableado me echa para atrás. Si te animas, te ayudo en lo que pueda, saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agjimmy69 Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 Buenos dias, Hice este cambio esta semana. El paso de los cables es bastante fácil incluso para acceder a los espejos. El tiempo total de la instalación es de aproximadamente 4 horas de montaje y desmontaje. El problema está en audi Facelift para lo cual es necesario retirar la protección de los componentes de las comput*doras para que un paso en concesión sea obligatorio. Para otros Audi no es necesario Algunas fotos de la intalación : Antes : Durante la modicación : Después : La prueba en la configuración de la circulación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 Que pasada, un brico muy útil para la seguridad! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2018 un brico muy guapo @agjimmy69! ¿Puedes contarnos un poco más acerca de cómo has pasado los cables? Sobretodo me interesa la parte del pilar A al retrovisor. muchas gracias por compartir! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agjimmy69 Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2018 Buenos dias FrA1|3, Trataré de responder a tu prégunta. Aquí ya está el diagrama de cableado. Los cables se suministran con conectores separados para facilitar el paso de los cables Aquí está el paso del rayo en la cabina del auto. 1) El pasaje entre el maletero y el compartimiento de pasajeros está en el lado izquierdo. 2) Es necesario quitar la parte inferior de la puerta para el paso hacia la puerta de entrada 3) Para pasar de la puerta izquierda a la derecha, tiene que quitar el asiento trasero para pasar a los dos hijos debajo de la alfombra. Para el paso en las puertas: (tenga cuidado de hacer esto con las ventanas cerradas) 1) Retire el borde de la puerta. 2) Retire el altavoz para recuperar los cables del fuelle. 3) Si el conector con los dos cables en el espejo retrovisor está presente, este no es el caso para las versiones de espejo, desenchúfelos del conector y conéctelos con los conectores provistos en el kit. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2018 Vaya brico , solo apto para manitas!!!! mucho que desmontar.... Gracias por compartirlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2018 muchas gracias, perfectamente explicado @agjimmy69! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelipeM_tw Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2018 Que graan brico!! Tomo nota. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puestazo79 Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2019 En 13/8/2018 a las 16:13, agjimmy69 dijo: Buenos dias, Hice este cambio esta semana. El paso de los cables es bastante fácil incluso para acceder a los espejos. El tiempo total de la instalación es de aproximadamente 4 horas de montaje y desmontaje. El problema está en audi Facelift para lo cual es necesario retirar la protección de los componentes de las comput*doras para que un paso en concesión sea obligatorio. Para otros Audi no es necesario Algunas fotos de la intalación : Antes : Durante la modicación : Después : La prueba en la configuración de la circulación Hola,una consulta yo tengo un A5 Sportback del 2015,también es necesario cablearlo y montar las dos centralitas del paragolpes trasero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike77 Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 En 14/8/2018 a las 12:30, agjimmy69 dijo: Buenos dias FrA1|3, Trataré de responder a tu prégunta. Aquí ya está el diagrama de cableado. Los cables se suministran con conectores separados para facilitar el paso de los cables Aquí está el paso del rayo en la cabina del auto. 1) El pasaje entre el maletero y el compartimiento de pasajeros está en el lado izquierdo. 2) Es necesario quitar la parte inferior de la puerta para el paso hacia la puerta de entrada 3) Para pasar de la puerta izquierda a la derecha, tiene que quitar el asiento trasero para pasar a los dos hijos debajo de la alfombra. Para el paso en las puertas: (tenga cuidado de hacer esto con las ventanas cerradas) 1) Retire el borde de la puerta. 2) Retire el altavoz para recuperar los cables del fuelle. 3) Si el conector con los dos cables en el espejo retrovisor está presente, este no es el caso para las versiones de espejo, desenchúfelos del conector y conéctelos con los conectores provistos en el kit. Buenas compi, Muy buen brico, pero tengo unas dudas. 1- La alimentación de los radares ( GND Y KL.15 (POSITIVO)), a donde van conectados?. A la caja de fusibles del coche?. 2- Las lineas CAN BUS HIGH Y LOW a que módulo van conextados?. Es decir, a que pines hay que conectarlos?. 3- Ref. de los radares, o valen cualquiera que no sea de Audi A3. 4- Cableado donde se puede comprar?. 5- Codificación me imagino que llevará, no?. Espero respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike77 Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 En 22/4/2019 a las 3:36, Puestazo79 dijo: Hola,una consulta yo tengo un A5 Sportback del 2015,también es necesario cablearlo y montar las dos centralitas del paragolpes trasero? Hola compi, creo que no ha salido nada por bluetooth todavía.!!. Es broma. Así que, si lo quieres toca desmontar y cablear. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfermar Publicado 10 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2023 En 25/5/2018 a las 12:10, FrA1l3 dijo: Hola! El espejo del Side Assist sólo trae el led..... necesitas las 2 centralitas que van en la defensa trasera , el cableado de la defensa y el cableado de cada una hasta el cada espejo. Además las centralitas debes comprarlas en ebay no nuevas, porque ya vienen calibradas. Y aunque sea tu mismo modelo (3p/sedán/sportback) darán falsos positivos. Por último, te queda dar de alta en la gateway (módulo 19) el sistema y habilitar el menú de configuración en el MMI (módulo 5F) No es complicado, pero ponte que necesitas entre 460€/520€ para tener el asistente. Es un brico muy guapo que he estado tentado de hacer varias veces, pero muuucha gente me ha dicho que pasar cables de la puerta al espejo es sumamente complicado por el tema de las ventanillas y las mini-guías que lleva todo el cableado me echa para atrás. Si te animas, te ayudo en lo que pueda, saludos! Muy buenas tardes, FrA1l3 Estoy super interesado en montar el asistente de ángulo muerto en el Q3 F3 de mi mujer, ya que recientemente le he puesto los espejos autoabatibles electricamente y traer el LED de ese asistente, con lo cual el pase de cables por dentro de la puerta (que me ha costado unos moratones en los brazos durante su instalación) ya lo tengo hecho. Me faltarían por comprar las centralitas (ya calibradadas) y los cableados. Me gustaría disponer del esquema eléctrico, así cómo las fotos que ha puesto el compañero agjimmy69 durante su instalación. Tendrías toda la información para conseguir realizar este fantástico y útil brico??? Muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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