vircotto Publicado 19 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2020 hace 37 minutos, Melowein dijo: he mirado el modelo de mi movil y si es compatible con audi connect key,lo que no se que es lo que hay que hacer para activarlo. le envie un email a audi españa y me pidio modelo de movil y version de android y hace de esto un mes y todavia no me han contestado de como se activa o si se puede utilizar en mi vehiculo. El proceso en sí es bastante sencillo, lo complicado es que funcione bien a la primera. Los servidores de Audi son desastrosos. Supongo que ya has instalado la app de my audi. Desde ahí tienes que ir a la sección Llave Audi connect y seguir el procedimiento paso a paso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melowein Publicado 19 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, vircotto dijo: El proceso en sí es bastante sencillo, lo complicado es que funcione bien a la primera. Los servidores de Audi son desastrosos. Supongo que ya has instalado la app de my audi. Desde ahí tienes que ir a la sección Llave Audi connect y seguir el procedimiento paso a paso si eso la lo he hecho y lo unico que me indica es que mi dispositivo es compatible,nada mas. no se si en la app myaudi debe haber algo mas. gracias por tu ayuda vircotto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vircotto Publicado 19 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2020 hace 6 horas, Melowein dijo: si eso la lo he hecho y lo unico que me indica es que mi dispositivo es compatible,nada mas. no se si en la app myaudi debe haber algo mas. gracias por tu ayuda vircotto Debería. Después de decirte que el dispositivo es compatible debería ofrecerte la opción de iniciar el proceso de emparejamiento, o vinculación, no recuerdo cómo era exactamente (y no lo puedo repetir porque el mío ya lo tiene hecho). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melowein Publicado 5 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2021 En 19/12/2020 a las 23:37, vircotto dijo: Debería. Después de decirte que el dispositivo es compatible debería ofrecerte la opción de iniciar el proceso de emparejamiento, o vinculación, no recuerdo cómo era exactamente (y no lo puedo repetir porque el mío ya lo tiene hecho). he consultado con servicio de att al cliente de audi consultandole el problema y me dice que mi vehiculo no es compatible,vamos que ni siquiera lo puedo poner de extra,que la app solo indica si es compatible el tlf no el vehiculo. gracias por tu ayuda. saludos desde valencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.