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Hola!

Tengo un Audi 100 y estoy pensando en ponerle los faros elipsoidales del S4 y quisiera saber cómo funciona la larga y la corta.

Cuando dais la larga ¿la corta sigue encendida o se apaga?

Actualmente llevo los faros originales con bombilla H4 y cuando cambias a larga se apaga la corta.

Gracias


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Creo q los del S4 son diferentes. Las aletas y capo no son iguales.

 

Cuando das larga, siguen las cortas.

 

También te digo q dando luz las lupas no son ninguna maravilla.

Si son de segunda mano como mínimo tendrás q limpiar las lupas por dentro y poner una muy buena bombilla o kit xenon o led.

 

S2

 

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hace 14 minutos, lagarto dijo:

Creo q los del S4 son diferentes. Las aletas y capo no son iguales.

 

Cuando das larga, siguen las cortas.

 

También te digo q dando luz las lupas no son ninguna maravilla.

Si son de segunda mano como mínimo tendrás q limpiar las lupas por dentro y poner una muy buena bombilla o kit xenon o led.

 

S2

 

Gracias por la respuesta. El hueco es idéntico y encajan bien. Lo que me preocupa es lo que dices, la corta queda encendida con la larga (como pensaba). Por lo que he mirado, no llevan relés para las luces, entonces esta funcion seguramente la haga el propio mando de las luces.

Seguiré investigando, gracias. 

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En 26/5/2018 a las 16:37, lagarto dijo:

As cerrado el capo, las clabijas son iguales?

 

s2

 

Son idénticos los alojamientos, el capó del s4 es igual al de cualquiera 100, las aletas solo cambian en el ensanche del paso de rueda.

 

 

 

Respondiendo a lo de los faros, basta puentear el cable que alimenta las largas a las cortas y listo, ya encienden las dos cuando pongas largas.

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hace 4 horas, Urs4 dijo:

Son idénticos los alojamientos, el capó del s4 es igual al de cualquiera 100, las aletas solo cambian en el ensanche del paso de rueda.

 

 

 

Respondiendo a lo de los faros, basta puentear el cable que alimenta las largas a las cortas y listo, ya encienden las dos cuando pongas largas.

👍

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En 27/5/2018 a las 18:16, Urs4 dijo:

Son idénticos los alojamientos, el capó del s4 es igual al de cualquiera 100, las aletas solo cambian en el ensanche del paso de rueda.

 

 

 

Respondiendo a lo de los faros, basta puentear el cable que alimenta las largas a las cortas y listo, ya encienden las dos cuando pongas largas.

Así tenía entendido. Tengo pensado puentear en el conector del interruptor. Según un esquema que he conseguido del interruptor sería puentear el pin 7 y el pin 8. Cuando lo haga pondré por aquí lo que he hecho. 

Gracias

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hace 1 hora, vanquishrav dijo:

Así tenía entendido. Tengo pensado puentear en el conector del interruptor. Según un esquema que he conseguido del interruptor sería puentear el pin 7 y el pin 8. Cuando lo haga pondré por aquí lo que he hecho. 

Gracias

Buenas,

Yo en mi 100 hice esta operacion de cambiar el faro, y como ya te han dicho es cambiar uno por otro sin problema, con respecto a lo de las largas y cortas,  efectivamente la operacion de que las cortas queden encendidas al dar las largas se hace desde el propio mando de luces, no te hace falta hacer un puente, te basta con cambiar un cable de un pin a otro, es muy sencillo, yo lo hice hace mucho tiempo no recuerdo cuales eran en concreto.(no se si sera cambiar el cable del pin 7 al 8 que son los pines donde dices hacer el puente como comentas)

 

Salu2

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