Javi Sánchez Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 Hola buenas tardes, tengo un coupe2.0quattro del año 90. Estoy corriendo en rally de regularidad sport en el campeonato de Andalucía, a ver si alguien sabe de q coche puedo encontrar una caja de cambio mas corta q sea compatible con el envolvente de mi coche. Muchas gracias de antemano. Saludos Responder
RGG Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 up, a ver si mas gente lo ve y alguien te puede ayudar a encontrar algo que te apañe Nos comentarías que mas cosas le llevas puestas al coche ? y mas fotos nos gustaria también.Salu2 Responder
WAJE Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 Habría que mirar si sel 1.8 o del 2.0 de 115 cv es mas corta y son compatibles (entiendo que el tuyo es un 2.0 20v). El problema que tienes es que vas a tener que modificar tu caja con la que compres, y si es todo compatible, ya que en esos motores creo que no habia quattro y es un problema. Yo creo que la del 2.0 es la caja mas corta que hay. Otra opción que tienes es modificar el desarrollo mediante la medida de los neumáticos, pero claro, no se si eso es posible en el campeonato, si pones un neumatico con menor diámetro modificarás directamente el desarrollo del cambio, acortándolo, así si llevas, por ejemplo, 195 65 15, y metes 195 55 15 estarás acortando bastante el desarrollo, pero o consigues alguien que entienda esos desarrollos o es a base de prueba y error. SALUDOS Responder
pb4 Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 Cambiar la caja lo veo mas complicado que cambiar los grupos , una primera idea . Al ser 4X4 ya la caja , tienes que encontrar una con desarrollos mas cortos , eso casi seguro que en este modelo que tienes lo hagan con los grupos delantero y trasero , osea que no solo tendras que cambiar por una caja que la puedas emparejar ( de tornillos y demas me refiero ) tambien tendras que tener en cuenta el grupo trasero que va emparejado con esa caja y grupo delantero , puede que una ves que todo lo tengas montado tengas un eje que tire mas del coche que el otro y eso o termina rompiendo el torsen que llevas o dando unas sensaciones al conducir muy extrañas. Igual es mas facil encontrar grupos mas cortos de vehiculos como el tuyo que en origen salieron con menos motor que el tuyo Las coronas y piñon de los grupos se venden como repuesto ( siempre que audi no lo tenga como descatalogado ) si es asi el tema se te complica , Puedes ver en el ETK y al menos conseguiras algo mas de detalle . Ya nos sigues comentando Generalmente vehiculo con mucho motor grupos largos , poco motor grupos algo mas cortos , el desarrollo de marchas casi siempre suele ser el mismo Yo hace tiempo con un golf , le consegui dejar mas cortas las marchas cambiando el grupo a un motor 1,8 le puse el grupo de un 1.6 y la verdad que me gusto mucho como iva Responder
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