aealcail Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 Amigos. Tengo una duda existencial , antiguamente le metía mano a mi A4 B8 a diestra y siniestra mirando los diagramas del elsawin, ahora al revisar para un nuevo auto me parecen imágenes donde los cables terminan en un cuadrado con un numero , pongo un ejemplo ya que no tengo el elsawin en este equipo, si se fijan los cables terminan en cuadrados como numero 93 281, 62 ,etc. Quien me puede explicar , se lo agradecería. Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 En 25/5/2018 a las 18:31, aealcail dijo: Amigos. Tengo una duda existencial , antiguamente le metía mano a mi A4 B8 a diestra y siniestra mirando los diagramas del elsawin, ahora al revisar para un nuevo auto me parecen imágenes donde los cables terminan en un cuadrado con un numero , pongo un ejemplo ya que no tengo el elsawin en este equipo, si se fijan los cables terminan en cuadrados como numero 93 281, 62 ,etc. Quien me puede explicar , se lo agradecería. Hola! Los cuadrados a los que te refieres son continuaciones del cable, en el programa se hace click encima del cuadrado, y te lleva a otra página donde sigue el cable hasta su destino final. Suele ser habitual en cableados que cruzan todo el coche y pasan por varias interconexiones. Simplemente es eso, sigue la ruta del cable saludos! Responder
aealcail Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 En 27/5/2018 a las 18:11, FrA1l3 dijo: Hola! Los cuadrados a los que te refieres son continuaciones del cable, en el programa se hace click encima del cuadrado, y te lleva a otra página donde sigue el cable hasta su destino final. Suele ser habitual en cableados que cruzan todo el coche y pasan por varias interconexiones. Simplemente es eso, sigue la ruta del cable saludos! Vale muchas gracias , vere a donde me llegan los click Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.