LuisM Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 El servicio post-venta de Audi me ha ofrecido una revisión gratuita ahora que el coche tiene dos meses. Me han dicho que comprueban niveles y que todo esté bien. ¿Alguien sabe qué miran en ese revisión exactamente? (Entiendo que será poco). ¿Merece la pena? Responder
zx81 Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 Yo creo que eso lo llevan ofreciendo toda la vida. Hacer no hacen nada más allá de lo que te han dicho, en el A4 estuvieron 10 minutos, en el Cross lo mismo...para mí siempre fue una excusa para hacer ver que tras toda la paliza que nos dieron en la fase comercial, todavía se acuerdan de nosotros. Cuando todos los coches se compren con opción futuro dejarán de ofrecerlo porque ya no necesitarán hacernos la pelota, de hecho en el Q2 ni se han molestado en ofrecérnoslo y tras la firma...silencio absoluto, ya no somos clientes, somos rehenes Responder
LuisM Publicado 14 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 (editado) Pues sí, 10 minutos han tardado. Al menos me han lavado el coche Editado 14 de Junio del 2018 por LuisM Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 suele ser una comprobación rápida sobre los 4000 kms, revisan refrigerante y aceite y si necesita algo rellenan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.