supercanedas Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 (editado) Aqui esta el link http://www.forocoches.com/foro/showthread....541#post4730541 yo lo vendi al taller con unpapel en el que ponia :vehiculo siniestro total,que es lo que me exigia la compañia..pero se ve que el lince del taller se lo ha vendido a otro chico que es el quelo quiere vender ahora..el pobre no tiene culpa de nada...pero no me parece bien callarme Editado 26 de Abril del 2005 por supercanedas Responder
Stursk_A4 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 A mi me vendieron en un concesionario de Audi un siniestro y no me dijeron nada me entere 2 años despues porke por casualidad me encontre con sus dueños anteriores y me lo comentaron y segun parece es delito eso de k no te informen pero no estoy muy seguro el caso es k los presione un poco en el concesionario porke lo k me habian hexo era una put*da porke me dio muxos problemas y les sake un buen precio de tasacion a la hora de comprarme el a4, pero el moskeo cuanto te enteras de una cosa asi es muy gordo. Un saludo. Responder
PabloR6 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 B) NO me lo puedo creer, como se puede ser tan estafador. Lo de estafador lo digo por el chaval de Forocoches si es que sabe la historia, y si no la sabe entonces lo digo por el Vendedor del taller inicial. En este último caso, el chaval de forocoches no es muy inteligente que digamos, porque con semejante golpe, tiene que notarse a 2 km. de distancia. El coche se lo compré a un amigo de mi padre que lo tenía impecable así que ha tenido dos dueños, estoy a la espera de que me llamen para pasar una prueba en un centro de diagnosis, en cuanto tenga los resultados los postearé aquí para dar fe del perfecto estado del coche. Super, eres amigo del padre del chaval???? Responder
Carlucos Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Vaya tela.... Un golpecito en una aleta dice... Responder
santicabrio Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Que morro que le echa la gente, viendo eso se te quitan las ganas de comprar coches de ´"ocasión" Responder
Chive Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Un 10 super ,para el del taller una patada en los eggs para el propietario cara de ¿por donde me ha venido? B) Responder
supercanedas Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 ejej ya me estoy viendo al del taller en la puerta de mi casa esta noche Responder
rubencito® Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 joer increible p.d. me alegro un monton dq no os pasara nada, menudo pelotazo! Responder
squat Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 ejej ya me estoy viendo al del taller en la puerta de mi casa esta noche Ese no sale de la puerta de su casa <_< ,con la nueva ley de garantias al consumidor final,el chaval de forocoches le puede pedir perfectamente la devolución del importe pagado o bien la sustitucion del bien adquirido por otro de igual valor,ya que se demuestra perfectamente que el coche tiene vicios ocultos en la fecha de la compra. ¿Como no lo diste tu de baja? Responder
supercanedas Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 La ley no me obligaba a darlo de baja squat,la compañia no se hacia cargo de la reparacion porque el importe era de 24750€..asi que me dieron 17000€ por el coche y me dijeron que hiciera lo que quisiera con el ,eso si con el compromiso de si era reparado primero pasarlo por una ITV donde certificaran el trabajo bien hecho,y solo asi me dejaban volverlo a asegurar alli Compre otro coche logicamente,y que tuve los restos del coche en un desguace de un amigo durante unos meses hasta que el pavo del taller lo vio y me dio unos 2200€.Yo le firmé un contrato como que le vendia un coche declarado siniestro por mi compañia,por lo que pudiera pasar saludos! Responder
squat Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Yo le firmé un contrato como que le vendia un coche declarado siniestro por mi compañia,por lo que pudiera pasar A ti no te pueden decir nada,actuaste bien,el tal Tomás es el que tendria que rendir cuentas Seguro que este chaval lo vendera a cualquier pardillo,es un cepo muy goloso Ten la conciencia tranquila Saludos <_< Responder
kimi2904 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 jope. que huevos tienes. <_< muy bien hecho. no podrias colgar las fotos del siniestro aqui porfavor?. Es que hay que registrarse para verlas. gracias. Responder
vidi Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Si tu vendes un coche diciendo por escrito que tu aseguradora a declarado ese coche siniestro, tu NO ESTAS ENGAÑANDO a nadie. La culpa es del que vuelve a venderlo y no le dice. Eso es TIMAR. <_< Responder
pableras Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 la virgen, que cosas se ven!! unas fotillas para ver el estado del antes <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.