Luiso Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Creeis que en verdad el chaval de forocoches no tenia idea de lo que estaba vendiendo? yo creo que lo del golpecito en la aleta... menudo granuja! :blink: igual ese tio le ha metido mas mano a ese coche que a su novia; no se ya que pensar, ese tio tarda mucho en contestar... Responder
juanluisvg Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 A ver q pasa con el tema, bien hecho super No m gustaria comprar un coche y q el dueño m mintiera d esa forma :blink: Responder
desimaxi Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 teeeeeeeeeeeee cagas y eso lo hacen? Responder
supercanedas Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Yo creo en la honradede del chico.Es el que le compró el Fiat Uno Turbo de 161cv a Axel y es majo..se la metieron doblada,eso si. Os pongo unas fotillos del "ANTES" "despues" y "re-despues" 1-Antes: Responder
supercanedas Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 2-Despues: Responder
supercanedas Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 3-RE-despues: Responder
CaTFiSH Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 joer Hace meses me pareció leer algo parecido creo que fuiste tu aunque no recuerdo bien. Responder
tuporaky Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 super no se como te lo montas pero estas en todos los fregaos Responder
Kastor Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 La verdad es que el arreglo parece "exteriormente" perfecto. A mí, al menos, seguro que me la habrían colao, así que creo que el pobre chaval dice la verdad. Un 10 para super, por su honestidad y valentía Responder
Bullete Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Tiene toda la pinta de que s ela han metido doblada. Por los hilos anteriores parece que ya ha pasado por unas cuantas manos :blink: El que lo haya reparado es un verdadero hijodeput* :blink: F/A Responder
NENE00TT Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Yo flipo!!!........... :blink: :blink: Responder
supercanedas Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 el coche puede ser reparado,ese no es el problema.El problema es que seguramente despues de la reparacion no paso la itv pertinente...pero eso yo no lo se saludos! Responder
Bullete Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 el coche puede ser reparado,ese no es el problema.El problema es que seguramente despues de la reparacion no paso la itv pertinente...pero eso yo no lo sesaludos! Habrá pasado la ITV, ¿no es requisito para transferirlo? Uno que yo supe (aclaro nunca fue amigo ) se ostio con un Polo y en un desguace, lo repararon :blink: chungo chungo, por lo que yo supe eso no era ni un taller :blink: Hace muchos años y este cabr*n se jactaba de que la chica a la que se lo había vendido, no pasaba ni una semana, y ya no dejaba de llamarle por cosas que le salian al coche :blink: otro hijo de put* suelto. Responder
supercanedas Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 me refiero a la ITV obligatoria tras una reforma de carroceria,no a la itv periodica que todos pasamos Responder
sanchi Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Joer como se la clavaron, viendo el sopapo (garcias a Dios Super estais bien) tuvo que quedar destrozado estructuralmente y en la ITV tendria algunos problemillas, que es bastante dura esa inspección. Hace bien Super en denunciarlo, para que no vuelva a pasar :blink: , pobre tio :blink: , como se habra quedado :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.