Marcote Publicado 26 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2018 A ver si me sabéis decir de repente me han dejado de lucir las luces de la puerta del copiloto la roja y la que enfoca al suelo las bombillas están bien y el elevalunas y la luz de la manilla la rojita que lleva adentro si luce Responder
a34323 Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 Sensor de la cerradura de la puerta. Algo muy normal que suele fallar. Hay dos opciones...o comprar los sensores y montarlos...o cambiar toda la cerradura. Depende de lo manitas que seas, será mejor una u otra opción Responder
Marcote Publicado 27 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 Qué es mas fácil? Cerradura supongo? Y donde puedo encontrar el sensor? Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 (editado) El microinterruptor en AliExpress (unos 5-10€), la cerradura nueva en eBay (unos 35€ con portes incluidos) Lo más fácil es cambiar la cerradura entera. Editado 27 de Mayo del 2018 por RomuloTDI Responder
rensfer Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 A mi me pasa lo mismo, animo!!! Responder
Marcote Publicado 27 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 Pues nada más tareas esto es un no parar no me aburro no! Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 Es lo bueno de nuestros coches, siempre tienen cosillas que hacerles, asi no nos aburrimos, lo nuevos son muy aburridos, solo echarles gasoil/gasolina y pasarles las revisiones Responder
Marcote Publicado 27 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 Si y llamar a la grua porque últimamente solo veo autos nuevos tirados por ahí Responder
a34323 Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 22 horas, Marcote dijo: Si y llamar a la grua porque últimamente solo veo autos nuevos tirados por ahí Y luego van los políticos a querernos fastidiar y cambiarlos por lavadoras electricas. Lo que nos faltaba por dios! Responder
Marcote Publicado 28 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 Quita quita dame mi castañilla que va muyyy bieen cómodo y solo ha montado en grua una vez por rotura de bomba de agua y casi 200000km sin cambiar correa de distribución por el anterior dueño y aguantando cómo un jabato bomba y distribución nueva y a tirar millas. Bmw moderno rotura de cadena rápidamente citroen y peugeot problemas eléctricos sin parar ect todo esto en coches de conocidos mios seat cupra Gasolina el gordo ni sabían lo que le pasaba 7 meses en el taller ect visto lo visto sigo con mi castron Responder
rensfer Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 ¿Romulo, podrías poner enlaces al microinterruptor y a la cerradura por favor? a mi no me funciona ninguna luz de las dos puertas de la derecha , ¿he de cambiar dos cerraduras y dos microinterruptores entonces? Gracias!!! Responder
Skidbladnir Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 (editado) Echa un vistazo a ese brico. Yo ni con esas, asi que hice otra cosa. No hace falta cambiar la cerradura ni mucho menos. Editado 29 de Mayo del 2018 por Skidbladnir Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 7 horas, rensfer dijo: ¿Romulo, podrías poner enlaces al microinterruptor y a la cerradura por favor? a mi no me funciona ninguna luz de las dos puertas de la derecha , ¿he de cambiar dos cerraduras y dos microinterruptores entonces? Gracias!!! Las cerraduras las puedes encontrar en eBay, yo la trasera derecha la tengo en casa (nueva) si la quieres). Los microinterruptores en Aliexpress. s2. Responder
Marcote Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 Bueno pues parece que se ha arreglado el interruptor jejeje no se si por lo que he hecho o por que le he dado pena y ha funcionado y mañana dejará de hacerlo......he abierto y cerrado varias veces la puerta y no falla lo que he hecho ha sido con la puerta abierta con un destornillador he cerrado la cerradura y he hechado limpiacontactos antihumedad y parece que lo ha entendido sin desarmar nada por los huequitos lo he hechado generosamente y buala ya os contaré si ha valido para algo o no lucir lucen todas y el fix me avisa ya veremos Responder
rensfer Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 A mi me pasa el mismo problema en las dos puertas derechas y voy a probar cambiando ambas cerraduras (ver fotos).Ya os contare como resulta la reparación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.